Mané respondió a las acusaciones de Guardiola

Fuente: Liverpool

Pep Guardiola encendió la polémica al afirmar que el Liverpool ha ganado algunos partidos por presuntos ‘piscinazos’ en el área de Sadio Mané. El extremo senegalés no se ha quedado callado ante las declaraciones del técnico de su inmediato perseguidor en la tabla de la Premier League, el Manchester City. El jugador resaltó que no ha dado importancia a lo expresado por el español.

Guardiola

El Liverpool se ha mantenido en la punta de la Premier League salvando puntos en los instantes finales de los partidos. A esto se refirió Pep Guardiola días atrás, dudando de la honestidad de Sadio Mané con algunas presuntas simulaciones de penal. «Las remontadas del Liverpool han sucedido muchas veces en los últimos años. A veces lo consiguen a través de su talento, con goles increíbles y otras veces tirándose».

Klopp

El primero en responder a las acusaciones de Guardiola fue el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp. El entrenador alemán negó que su jugador simule faltas en el área. «Sadio no es un ‘piscinero’. Hubo una situación en el encuentro ante el Aston Villa donde sintió contacto y cayó. Quizás no fue penalti, pero hubo contacto. No es como si se hubiera lanzado contra la pierna del rival o algo así».

Mané

Ahora fue el propio Mané quien se refirió a las declaraciones del técnico del Manchester City tras la victoria ante Genk por la UEFA Champions League. El atacante africano se apegó a la respuesta de Klopp, alegando que la opinión del entrenador catalán no cambiará para nada su estilo de juego. «Lo ha dicho mi entrenador, no me entrenador. Y Guardiola no me hará que cambie mi forma de jugar».

«Es inteligente por su parte atraer la atención del árbitro pero jugaré el fútbol que siempre hago. No presto atención a lo que dice porque es parte del fútbol. Si tirarme me da un penalti lo haré, ¿por qué no? pero como dijo mi entrenador, yo no me tiro» sentenció Sadio Mané sobre la polémica generada por el técnico del conjunto ciudadano, que se mantiene a 6 puntos de distancia en la tabla.