Celades: «Granada es un equipo muy atrevido en ataque»

Foto: Página oficial del Valencia.

El Valencia recibirá mañana al Granada con el objetivo de ganar para pelear en la zona de arriba. Pero delante tiene a un equipo que está haciendo una gran campaña y si consigue los tres puntos puede alcanzar la cima del torneo. Albert Celades, técnico del equipo che, avisa que el nivel de su rival no es una sorpresa y pide que su equipo le de más continuidad a los ratos de buen fútbol que tienen en cancha.

«No llevamos dos o tres partidos en el torneo, llevamos más y sigue arriba. Es un equipo que está muy organizado pero también que es muy atrevido en ataque con una media de goles muy alta fuera de casa. Delante tiene talento y mucha velocidad«, fueron las palabras de elogio del español para con el Granada, que suma 20 puntos y tiene 19 goles a favor en las 12 fechas que se disputaron hasta ahora.

En el último partido que disputó el Valencia, obtuvo una goleada por 4-1 ante el Lille por Champions League. Lo curioso es que al término del primer tiempo se fueron perdiendo y la remontada llegó en el complemento. Y el técnico pide eso. «Los buenos ratos de los últimos partidos pasaran más a menudo, tener continuidad en las cosas buenas que está haciendo el equipo. Queremos que pasen más a menudo las cosas de la segunda parte del Lille y menos las de la primera», aseguró.

De hecho, para Celades, el apoyo que recibieron en Mestalla ante los franceses también fue clave para dar vuelta el resultado, algo que sin duda necesitarán mañana. «Cuando la afición empuja y está con su equipo todo es mas sencillo y cuando es al revés mas fácil para el rival. Es un gran ejemplo de lo que pasa cuando vamos todos de la mano. Estamos muy agradecidos por lo que nos dan».

Si el Valencia deja los tres puntos en casa alcanzará la línea de su rival y se meterá en la lucha. Pero para eso, los que están arriba deben dejar puntos en el camino. De todas maneras, está siendo una de las ligas más parejas hasta el momento ya que hay 13 equipos que tienen entre 17 y 22 unidades (los punteros Barcelona y Real Madrid) y todo puede pasar. Pero para no perder pisada, los de Celades están obligados a ganar.