FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus busca a adelantarse al Real Madrid con el pase de Pogba

El gran deseo del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane por Paul Pogba es un secreto a voces, siendo el máximo objetivo de mercado del entrenador francés. También es sabido que la Juventus está tras los pasos de su exjugador, y la prensa de Turín ha revelado que la Vecchia Signora ya prepara una oferta para el Manchester United, con el objetivo de arrebatarle la ficha a los merengues.

Bonucci

Los rumores sobre el paso de Pogba a la Juventus se dispararon luego de que el mediocampista francés comentara en una publicación del central bianconero, Leonardo Bonucci. El defensor italiano hizo un post en Instagram en celebración del triunfo juventino ante Lokomotiv de Moscú por la UEFA Champions League. El mensaje del jugador del Mancheser United decía simplemente «Capitán».

Han sido muchas las reacciones a raíz del comentario de Pogba en la publicación de Bonucci. Los jugadores mantienen una gran relación por las cuatro temporadas en las que el francés vistió la camiseta de la Vecchia Signora (2012-2016) antes de poner rumbo a Old Trafford. El centrocampista fue parte de la plantilla que logró (en este período) 4 títulos de la Serie A y 2 Copas Italia.

La prensa italiana señala que la directiva juventina ya baraja una posible oferta para el Manchester United para que liberen la ficha del campeón del mundo. La cúpula bianconera estudia una oferta cercana a los 130 millones de euros para e equipo inglés, suma que, siendo sumamente alta, no cumple con lo exigido por el equipo británico en el pasado mercado de fichajes veraniego.

Real Madrid

Ante los constantes intentos de fichaje del Real Madrid en la pasada ventana de transferencias de verano, la directiva de los ‘Red Devils’ se mantuvo firme en su demanda de 180 millones de libras esterlinas por la ficha del mediocampista francés, algo que fue imposible para un conjunto merengue que venía de gastar 303 millones en las primeras semanas del mercado. Ahora el jugador se recupera de su lesión y espera salir del club en enero.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar