Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Pánico: El PSG se apresura por renovar a Mbappé

Buscarán blindar al jugador a toda costa

Fuente: UEFA Champions League

Los constantes rumores sobre el pase de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada han desesperado a la directiva del París Saint-Germain (PSG), quienes van a toda máquina para lograr que el atacante francés firme una renovación del contrato. Los constantes guiños entre las partes han logrado que la cúpula parisina entre en pánico, dado que el jugador se ha negado en ocasiones anteriores a extender su vínculo.

Pánico en París

«El PSG ya ha comenzado las conversaciones para la renovación de Mbappé pero todavía no ha hecho ninguna oferta» apunta la prensa francesa este viernes 8 de noviembre. El director deportivo del equipo de la capital francesa, Leonardo tendría la misión de lograr que el joven estrella firme la extensión «a toda costa». Las partes ya habrían entrado en contacto pero la oferta no ha sido presentada.

Cruce de declaraciones

Una de las últimas bombas la lanzó el mismo Zinedine Zidane en una rueda de prensa, al ser cuestionado por el deseo del jugador estrella del Parc des Princes de vestir de merengue. El estratega de la ‘Casa Blanca’ se mostró receptivo ante la idea de la llegada del campeón del mundo, dejando claro que el deseo del futbolista es jugar en el Santiago Bernabéu. «Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid«.

La respuesta de Leonardo no se hizo esperar. El brasileño mostró su enojo por las palabras del entrenador. «Honestamente, molesta un poco, molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo. Es el mejor joven jugador francés, campeón del mundo, uno de los mejores del mundo. Éste no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Tiene dos años y medio de contrato con nosotros».

El Real Madrid espera

La estrategia del Real Madrid es bastante clara: dejar que el tiempo corra y que el jugador no renueve. En el caso de que Mbappé decida no extender su vínculo con el PSG, este entrará en sus últimos 24 meses de contrato para el mercado veraniego, por lo que el club francés se puede ver obligado a venderlo y sacarle una buena suma de dinero. El equipo parisino estaría entre la espada y la pared, ya que dejar que la fecha de finalización se acerque significa que percibirían menos dinero por su ficha.