Barella: «Fue el gol más hermoso de mi vida»

Inter de Milán sigue demostrando que es uno de los grandes equipos de Italia en esta temporada. El neroazzurro caía de local frente a Hellas Verona por 1-0, con el tanto de penal de Valerio Verre. Sin embargo, los conducidos por Antonio Conte dieron una nueva prueba de valor y lograron dar vuelta el marcador por los tantos de Matías Vecino y Nikolo Barella. De esta manera, lograron ascender a la punta de la Serie A con 31 puntos, a la espera de lo que suceda con Juventus.

Lazaro

Uno de los que habló con la prensa tras el encuentro fue el volante Valentino Lazaro, quien hizo un análisis de lo que sucedió en el campo de juego. «No fue fácil hoy contra un equipo que se cerró mucho. Jugamos bien y con paciencia, estoy muy feliz por la victoria. El entrenador me pide que me quede en la zona media, tratando de avanzar a la zona de ataque, estoy feliz de que hoy haya tenido éxito», comentó el austriaco en primer punto con el sitio oficial del club.

Luego continuó: «Estoy feliz por mi nivel, pero sobre todo por los tres puntos porque hoy no fue fácil. Después de haber marcado el gol de la ventaja, Verona no puedo hacer más nada. Estoy feliz de estar aquí y poder crecer. Soy un jugador ofensivo, pero tengo que mejorar en defensa incluso si me gusta crear oportunidades como lo hice hoy», aseguró el jugador que fue parte vital del triunfo, concediéndole la asistencia a Vecino en el gol del empate.

Barella

El gran héroe de la jornada fue Nikolo Barella, que a siete minutos del final convirtió un verdadero golazo para sellar la victoria. «En la primera mitad tuvimos algunas dificultades, luego salimos adelante y estoy realmente feliz por la victoria. No fue fácil porque Verona tiene una gran intensidad, son un buen equipo. Queríamos ganar a toda costa, a pesar de un poco de cansancio por los partidos cerrados que venimos jugando», explicó el volante.

Luego se mostró muy feliz por haber marcado su primer tanto con la camiseta de Inter. «Fue el gol más hermoso de mi carrera sin dudas. Estamos trabajando bien, estamos dando todo lo mejor y debemos continuar en este camino. Era importante cerrar esta etapa de esta manera. Ahora me iré a jugar con la Selección de Italia y ya estoy concentrado en eso», cerró el volante, que viene siendo uno de los insustituibles para Conte en el once ideal.