Capello analizó las diferencias entre Klopp y Guardiola

Fuente: Premier League

El Liverpool y el Manchester City son los grandes protagonistas de la semana en el fútbol europeo. Los punteros de la tabla chocarán en Anfield en un partido que podría marcar la tendencia en la carrera por el título de la Premier League. El exentrenador italiano, Fabio Capello se refirió a los estilos impuestos por los técnicos, Jürgen Klopp y Pep Guardiola en la previa del partido.

El choque de los titanes de la Premier League será este domingo, partido que paralizará a los fanáticos del fútbol europeo. El Liverpool cuenta con la ventaja de la localía y la posición en la tabla de la liga, manteniéndose a 6 puntos de ventaja. Una victoria de los ‘Reds’ sería un gran paso en busca de su ansiado título local, el cual no consiguen desde el año 1990, de la entonces llamada Football League.

Por su parte, el Manchester City no renuncia a su objetivo de luchar por el tercer título consecutivo en la Premier League, y buscará un valioso triunfo a domicilio que les permita acercarse a tan solo 3 puntos del puntero de la tabla, esperando que con regularidad en el campeonato puedan retomar el puesto que han ocupado en la cima de la tabla durante las últimas dos temporadas.

Capello

El experimentado Fabio Capello elogió el presente del Liverpool bajo las órdenes de Jürgen Klopp, destacando la gran unión que se ha formado entre la plantilla y la fanaticada. «Lo que ha conseguido Klopp es verdaderamente mágico para mí. La atmósfera que hay en Anfield es fantástica y creo que el equipo refleja el sentir de los fans. La conexión entre el equipo, Klopp y la hinchada es única».

«Guardiola es diferente, creo que hace jugar al equipo como si estuvieran en un teatro. El espectáculo es muy bueno, pero es como ir al teatro» añadió el veterano, añadiendo algo de tensión al encuentro que se vivirá en la ciudad de Liverpool este 10 de noviembre. Sin duda alguna, se espera que los equipos protagonicen un verdadero espectáculo futbolístico digno de la pelea por el título.