El técnico de Granada valoró la actuación de su equipo

Granada venía siendo una de las sensaciones de LaLiga española, llegando incluso a la punta del campeonato. Sin embrago hoy cayó frente a Valencia por 2-0 en Mestalla, lo que significó la tercera derrota consecutiva del equipo rojiblanco. Ahora ya perdió su lugar en la zona alta de la tabla y decantó en la sexta posición, aunque puede caer más dependiendo de otros resultados. Luego del encuentro, el entrenador Diego Martínez habló con la prensa.

Pese a los tres puntos perdidos, el técnico de los Nazaríes valoró de buena forma lo que su equipo planteó en el campo de juego. «Estoy insatisfecho porque hemos perdido. Cuando se juntan tres derrotas seguidas es difícil, pero el rendimiento de hoy fue bueno. Tuvimos más posesión en la primera parte y en la segunda las ocasiones, fue curioso», comentó. Además de la derrota con el conjunto Che, Granada perdió frente a Getafe y Real Sociedad.

Posteriormente hizo un análisis de los que vio en el partido. «Nos ha faltado meter el gol, creo que en la primera parte hemos jugado bien, con personalidad y convicción y les hemos quitado el balón, pero nos ha faltado crear ocasiones claras. En la segunda parte, tras el 1-0 ellos apretaron mucho, pero aun así tuvimos tres ocasiones para empatar. El 2-0 no refleja la igualdad que ha habido en el juego», explicó el entrenador que viene realizando un gran trabajo esta temporada.

Luego continuó: «Faltó acierto, no ambición. Hemos venido a intentar jugar, la segunda parte es mérito de ellos, no demérito nuestro. Ha habido una fase en la que el Valencia ha sido mejor, pero el equipo ha resistido en ese momento», afirmó. Los tantos de los locales llegaron sobre el final del encuentro. El primero lo marcó Daniel Wass a los 74 minutos, mientras que la sentencia definitiva fue con el gol del joven Ferran Torres a en el séptimo minuto de adición.

Martínez habló también sobre el regreso de Montoro, una pieza más que importante. «Venía de una lesión pero ha hecho un esfuerzo por estar aquí, aunque aún está lejos de su mejor versión. Es muy importante para nosotros, pero hemos ganado partidos sin él». Por último, el entrenador granadista aseguró que no piensa en los puestos de clasificación a un campeonato europeo. «Hay un gran nivel, pero no nos interesa mirar la clasificación. Queremos mirarla en la jornada 38 y ver que hemos logrado seguir en primera», cerró.