Icardi le da la victoria a PSG con un gol en el final

Fuente: Twitter PSG

Paris Saint Germain sumó una victoria valiosa para seguir marcando el paso en la liga francesa. El equipo parisino le ganó 2 a 1 al Brest como visitante y estiró a nueve los puntos de diferencia con sus perseguidores. Ángel Di María marcó el gol de la ventaja en el arranque del partido, pero Grandsir sorprendió con el empate parcial a 20 minutos de final. A cinco minutos del desenlace, apareció una vez más Mauro Icardi para darle la victoria al PSG con un gol.

Icardi anotó su quinto gol en lo que va de la liga y mantiene así una racha goleadora sensacional para contribuir al presente del equipo francés. El argentino ha declarado recientemente que se siente muy cómodo en su nuevo club y tiene deseos de mantenerse en la institución para la próxima temporada, aunque su préstamo vence en junio y deberá volver al Inter en el caso de que nadie compre su pase, tasado en unos 70 millones de euros.

«Obviamente, mi deseo es permanecer en el PSG, uno de los mejores equipos del mundo, sería muy importante. Es un paso adelante en mi carrera y por eso haré todo lo posible para quedarme aquí», manifestó Icardi en una entrevista con RMC Sport. El argentino es cada vez más importante en la estructura del equipo parisino y lo volvió a demostrar este sábado con un gol vital para aumentar las distancias en la tabla.

Tuchel confía en Icardi y espera por Cavani

Icardi no necesitó más de cinco minutos para anotar el gol de la victoria de PSG ante Brest. Es que el argentino ingresó a diez minutos del final de partido por Edinson Cavani, que volvió a jugar tras una extensa lesión hace poco y aun no ha podido anotar. «Para Edi (Cavani) no fue fácil porque le falta un poco de ritmo. Tiene que manejar la competencia con Icardi, quien tiene plena confianza. Esta es la situación actual, somos un equipo y los atacantes tienen períodos como este. Siempre es difícil, es una posición sensible», expresó Thomas Tuchel luego del encuentro.

«Me gusta esta victoria porque fue difícil, como un partido de Copa», dijo Tuchel respecto al triunfo contra Brest. «Cambiamos a muchos jugadores. No fue fácil jugar con el viento en contra en el primer tiempo, nos quedamos sin precisión y cometimos errores. Mejoramos en la segunda mitad, fue más fácil con el viento a favor, pero les dejamos una oportunidad y anotaron. Reaccionamos bien y seguimos jugando. No podemos marcar cuatro goles cada vez que jugamos, tuvimos que aceptar las circunstancias y estoy muy feliz: son cinco victorias en seis juegos».