Lampard: «Cada partido de la Premier es difícil contra rivales organizados»

Twitter oficial del Chelsea FC

El Chelsea continúa con su buen andar en la Premier Legue. Por la fecha 12, derrotó 2 a 0 al Crystal Palace, en Stamford Bridge. Con el triunfo de hoy, el cuadro de Londres sumó su sexta victoria consecutiva en el torneo y llegó a las 26 unidades, ubicándose en el tercer lugar y sacándole uno de distancia al Manchester City, que deberá jugar mañana ante Liverpool. Los goles de ‘Blues‘ los convirtieron Tammy Abraham y Christian Pulisic, ambos, en el segundo tiempo.

El análisis de Lampard

Después de finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto de Cobham, Frank Lampard, hizo sus declaraciones. «Cada partido en la Premier League es difícil y más contra un rival tan bien organizado como lo es el Palace. Comenzamos muy bien en la primera mitad, un gol tal vez nos hubiera dado un poco más de tranquilidad, pero no lo conseguimos. Debido a eso, permitimos que la intensidad bajara hacia el descanso», expresó.

Tras los 45 minutos iniciales, el local salió de otra manera y, rápidamente, encontró el gol que abrió el partido. «Tuvimos una alta intensidad otra vez en el complemento y, además, un diez por ciento más de urgencia. No me atrevería a decir que ganamos cómodamente, pero el 2 a 0 es un resultado que nos deja tranquilos. Quizás podríamos haberlo liquidado hacia el final, pero fue una buena victoria manteniendo la valla invicta», manifestó el DT.

Reece James

Por primera vez en el certamen, Reece James estuvo en la formación titular del Chelsea. «Lo de Reece fue fantástico, contra uno de los mejores extremos de la liga en el uno contra uno. Zaha es una gran amenaza, sobretodo en el contraataque. Pero se ocupó de la mayoría de esas situaciones y también participó en las jugadas ofensivas. Se puede ver lo cómodo que está con la pelota a sus pies, su entrega y sus pases», sostuvo ‘Frankie‘.

Abraham y Pulisic

Para finalizar, Frank Lampard se refirió a la actuación de los goleadores del partido. «Los grandes defensores no te darán mucho espacio, por lo que Tammy debe luchar con ese problema. Esperamos que cualquier delantero importante proporcione todo y no siempre es posible. Pero debe seguir intentándolo y hoy lo hizo. Christian vino de otra liga, con poco descanso y no es fácil adaptarse a la Premier. Pero está jugando cada vez mejor», concluyó el entrenador.