Capello apuntó contra Cristiano

Fuente: Twitter Cristiano Ronaldo

Juventus tuvo que batallar de gran manera contra Milan, pero en la etapa final del encuentro, Paulo Dybala se convirtió en héroe, ya que marcó el gol que significó la victoria para la Vecchia Signora. Además, el conjunto turinés sumó tres puntos que le permitieron volver a la punta de la Serie A, superando por un punto a Inter de Milán. Uno de los hechos destacados fue la salida de Cristiano Ronaldo, que no demostró un gran nivel dentro del campo de juego.

Ante esto el portugués mostró todo su fastidio por haber sido reemplazado en apenas diez minutos del segundo tiempo, aunque la jugada le salió bien a Sarri, ya que el que ingresó fue nada menos que el autor del gol del triunfo. El mismo entrenador quiso evitar las polémicas ante los ampulosos gestos del laureado delantero luso. «No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien», remarcó.

Sin embargo, no todos se mostraron conformes con la reacción del ex Real Madrid. Fabio Capello, histórico entrenador italiano y de pasado por Juventus, felicitó la actitud de Sarri en sacar a una figura de la envergadura del cinco veces ganador del Balón de Oro. «Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido», resaltó. Así mismo mostró mucho enfado con la actitud del jugador.

«Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa«, sentenció, dejando en claro que en estos momentos hay otros jugadores que por nivel merecen más estar dentro del campo de juego.

Por último, Capello dijo lo que hubiera hecho en caso de estar sentado hoy en el banquillo de Juventus. «Sin dudas lo habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros», cerró. Pese a la opinión del ex entrenador, Sarri no le dio mayor importancia a la situación. «Lo importante es que Cristiano estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego. Estaría mucho más preocupado si no se enojara», afirmó.