La alegría de los jugadores de Sevilla

Sevilla consiguió un triunfo enorme en el derbi de la ciudad andaluza ante Betis por 2-1, con goles de Lucas Ocampos y Luuk De Jong, mientras que Loren había marcado el empate parcial para los albiverdes. De esta manera, el conjunto rojiblanco no sólo se llevó el triunfo ante su histórico rival, sino que también sumó tres puntos para llegar hasta la cuarta posición de la tabla de la LaLiga, aunque se encuentra a tan sólo una unidad de Barcelona.

Luego del cotejo, uno de los que habló fue Jesús Navas, capitán del equipo, y expresó la importancia de ganar el clásico. «Muy feliz por la victoria. Es un partido especial y ganar en su campo es mejor todavía. Ha habido fases en el partido, hemos aprovechado la nuestra jugando con mucha veteranía. Seguimos arriba, son tres puntos muy especiales y el equipo está arriba con ilusión de hacer un gran año. Esta victoria va para José Antonio Reyes y para Puerta, además de nuestra afición», afirmó el lateral.

De Jong

El héroe de la jornada fue Luuk De Jong, que marcó el tanto que sentenció la historia. «El Gran Derbi es un partido especial. Siempre especial. Ganar los tres puntos es muy importante hoy. Fue un partido fuerte. Trabajo mucho y fuerte. Marcar un gol fue muy bueno para mí y para el equipo porque significa ganar hoy. Yo juego siempre para el equipo, siempre trabajo mucho. Estamos muy contentos, ganar es especial. En mi cabeza esto quedará por mucho tiempo», remarcó.

Reguilón

El lateral izquierdo hizo un gran desgaste y fue parte importante en la estructura del equipo. «Estoy demasiado contento, demasiado feliz, disfrutándolo como un niño pequeño. El derbi es un partido especial. Aparte de los tres puntos, es algo más para el club, para nosotros mismos. Es algo especial para nosotros. Hemos tenido personalidad. Es cierto que nos hicieron el gol antes del descanso y salir como salimos nosotros, con esa personalidad para querer hacer el segundo gol e ir a por el partido, eso dice mucho de esta entidad», resaltó.

Diego Carlos

El central brasileño también mostró su alegría por imponerse ante el rival de toda la vida. «Son tres puntos muy importantes. Estoy muy feliz y muy contento y espero que nos permita seguir como estamos afrontando todos los partidos. Todos los partidos son sufridos ya que el otro equipo también juega, pero el  Sevilla estuvo hoy concentrado y sin miedo, siempre mirando adelante. Estoy muy contento por vivir mi primer derbi y ganarlo», sentenció