Las voces del triunfo en Anfield

Liverpool dio una verdadera lección de fútbol en Anfield Road y se quedó con una gran y merecida victoria ante Manchester City por 3-1. Fabinho, Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los autores de los tantos Reds, mientras que Bernardo Silva descontó para los Ciudadanos. De esta manera, el equipo de Jurgen Klopp se mantiene como máximo líder de la Premier League. Por su parte, los últimos campeones de la liga inglesa están cuartos y a nueve unidades de la punta.

Luego del encuentro, Alexander Arnold habló con la prensa y destacó la racha que mantienen en la liga inglesa. «Estamos en una buena racha y todavía invictos, que es lo que queremos. Queremos seguir sumando de a tres», afirmó el lateral derecho, pieza clave en el once inicial. Así mismo destacó la importancia de jugar en Anfield. «Sabemos en casa que tenemos la ventaja con los aficionados y eso, así que cada vez que estamos aquí queremos sumar victorias», explicó.

Por otra parte, el defensor afirmó que sólo deben enfocarse en sí mismos y no en los rivales. «Para nosotros, se trata de mantener ese impulso, no se trata de cómo se sienten los otros equipos. Simplemente nos enfocamos en nosotros mismos y recogemos tantos puntos como sea posible. Obviamente recogimos muchos puntos la temporada pasada y aún así no fue suficiente, así que sabemos que tendremos que sumar alrededor del mismo tipo de números para luchar por el título», destacó.

«Todavía son las primeras pruebas y sabemos que aún queda un largo camino por recorrer», sentenció Arnold. No fue el único que se expresó tras el triunfo. Andy Robertson, lateral izquierdo, también pasó por los micrófonos de la prensa. «Solo tenemos que seguir jugando partido por partido. Tan aburrido como es y los fanáticos probablemente quieran escuchar algo diferente, pero eso es exactamente lo que tenemos que hacer: funcionó bien para nosotros el año pasado y en lo que va del año», aseguró el escocés.

En la misma postura, el zurdo sostuvo que deben seguir partido a partido. «Es una perspectiva: hemos vencido a Manchester City en casa y es un gran resultado para nosotros, pero aún tenemos que seguir adelante. Después de la pausa internacional, es el período más difícil hasta Navidad. Luego veremos dónde estamos tras de ese período turbulento», cerró el defensor. Tras el receso por fecha FIFA, los Reds se enfrentaran a Crystal Palace y a Nápoli por Champions League.