Voces de la victoria del Atlético Madrid

Foto: Twitter oficial del Atlético Madrid.

El Atlético Madrid logró un importante triunfo ante el Espanyol por 3 a 1 para estar quedar a un punto de los líderes Barcelona y Real Madrid. Los goles fueron marcados por Álvaro Morata, Koke y Ángel Correa, quien habló acerca del momento personal que vive en el club y acerca de su futuro. Otro que habló fue Héctor Herrera, quien le hizo frente a las críticas que recibió el equipo por los últimos partidos.

«Estoy muy contento por el presente que estoy teniendo, que sirve para ayudar. Espero seguir así», declaró el extremo argentino. El ex San Lorenzo lleva 9 partidos disputados en LaLiga, 5 de ellos como titular y hoy marcó su primer gol en la temporada. De a poco, Diego Simeone le está dando cada vez más minutos y por ahora le está dando sus frutos con el desequilibrio que genera y las asistencias que aporta.

Correa también habló sobre lo que será su futuro, luego de los rumores que lo alejaban del club en el último mercado de pases. «Nunca lo había dicho, pero soy muy feliz aquí. Amo a este club y le debo la vida porque confiaron en mí cuando me operaron del corazón», confesó. El episodio al que hace referencia es al momento en el que le detectaron una afección cardíaca en su revisión médica antes de fichar para el Colchonero, por lo cual tuvo que parar por seis meses.

Por otra parte, Héctor Herrera habló acerca de los cuestionamientos que recibió el equipo por el nivel mostrado en los últimos partidos. «Creo que críticas habrá siempre. Es imposible gustarle a todas las personas, los medios, la afición. Lo importante es la fortaleza dentro del grupo. Eso es lo que nos saca adelante», aseguró el mejicano que sumó al club en el último mercado de pases, proveniente del Porto, y ya lleva 9 partidos disputados.

Además, el volante, que poco a poco se está adaptando al fútbol español, defendió al Cholo Simeone, quien siempre asume las responsabilidades cuando su equipo cae: «Al final somos un equipo y uno da la cara ante el público y la prensa. Al decir que la culpa es suya estamos todos incluidos. Detrás de las culpas de Simeone estamos todos nosotros.También cuando salen bien», declaró.