A Ronaldo le pueden caer dos años de sanción por abandonar el estadio

Fuente: Twitter Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo una noche amarga en el encuentro entre la Juventus y el AC Milan del pasado domingo, que acabó con victoria por la mínima diferencia de la Vecchia Signora. El portugués se vio forzando a abandonar la cancha por molestias en su rodilla, para luego abandonar el estadio con el partido en curso. Esta situación provocó que el exjugador italiano, Antonio Cassano recordara que se expuso a dos años de suspensión por hacer lo mismo.

Ronaldo salió realmente frustrado del partido ante el rossonero, viéndose limitado a pelear los balones y siendo siempre anticipado por Andrea Conti. «Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave» fueron las palabras del técnico, Maurizio Sarri tras el partido.

Luego de su sustitución por Paulo Dybala en el segundo tiempo, el portugués se dirigió directamente al túnel el Allianz Stadium en dirección a los vestuarios, pero la prensa italiana destacó que el atacante decidió marcharse a su casa en Turín antes de que el partido finalizara, sin ver el gol del futbolista argentino ni celebrar la nueva victoria con sus compañeros del conjunto bianconero.

Cassano

Luego del encuentro, Antonio Cassano se pronunció en un programa televisivo sobre la partida de Cristiano Ronaldo del estadio de la Vecchia Signora. El exjugador italiano abandonó un derby de la capital cuando vestía la camiseta de la AS Roma, y se le advirtió que debía volver o sería sancionado por 2 años. «Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años».

Sarri defiende a su jugador

El entrenador de la Juventus no pudo confirmar la partida del jugador durante el partido, pero lo respaldó ante la complicada situación que atraviesa. «No sé qué jugadores había en el vestuario después del partido porque y no entré. Así que no puedo saberlo. No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase».