FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Daniel James festejó su cumpleaños con un triunfo

En la jornada de ayer, el Manchester United regresó al triunfo en la Premier League y derrotó por 3 a 1 al Brighton And Hove. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tuvieron una buena actuación y uno de los destacados fue Daniel James, quien cumplía 22 años en ese preciso momento. A pesar de no haber marcado, el galés volvió a impresionar al público presente en Old Trafford, provocándoles grandes dolores de cabeza a los defensores rivales con su gran ritmo y velocidad.

La palabra de James

El plantel experimentó una mejora ofensiva, luego de un difícil arranque de temporada. «Tuvimos otra presentación excelente, ya que aprovechamos las oportunidades que generamos y convertimos varios goles. El equipo se estuvo moldeando durante los primeros meses. Por eso, en las últimas semanas, logramos algunos triunfos sustanciales como ante Partizán de Belgrado, Chelsea y Norwich City, donde supimos crear ocasiones de peligro manteniendo una presión alta muy efectiva», expresó el delantero.

Su tiempo en el United

El extremo llegó a los ‘Diablos Rojos‘ en el último mercado de pases, proveniente del Swansea City. Debido a su estilo de juego, rápidamente se ganó el cariño de la gente y se transformó en una de las revelaciones. Incluso para él mismo, que ni había soñado este presente: «Cuando llegué aquí, no sabía qué esperar. Solo pensaba en agachar la cabeza y trabajar duro. No imaginé que iba a jugar tantos partidos, pero el DT demostró una gran confianza en mí».

La actuación de Williams

Daniel James fue nominado al premio el Jugador del Partido del pasado domingo, pero perdió por muy poco. Sin embargo, se mostró muy contento por el nombramiento de su compañero, Brandon Williams, y resaltó el desempeño de todos los jóvenes. «Todos los chicos que subieron a primera esta temporada lo hicieron excelente. Brandon estuvo increíble ante Brighton. Es genial durante los entrenamientos y tiene una actitud brillante», contó.

Irse al corte con una victoria

El futbolista volverá a ser parte de la Selección de Gales, dirigida por Ryan Giggs, en esta nueva doble fecha internacional. Asimismo, destacó la importancia de finalizar este segmento con un triunfo y analizó lo que se le viene al Manchester United. «Volver a sumar de a tres antes del break internacional significó mucho. Tendremos que hacerle frente a varios desafíos a la vuelta, pero creo que si nos convencemos de que podemos ganar cada uno de ellos, lo vamos a lograr», concluyó James.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar