Estos son los futbolistas del Inter que estarán con sus selecciones

Twitter oficial del Inter

El Inter de Milán viene elaborando una campaña brillante en la Serie A. Se ubica en la segunda posición, con 31 unidades, a una del líder Juventus, y a tres de los terceros: Lazio y Cagliari. Tras 12 partidos disputados, ganó diez, empató uno y perdió el restante (justamente, ante el puntero). La firmeza de sus dos delanteros ayudó enormemente a obtener los resultados. En un nuevo parón internacional, 13 futbolistas del ‘nerazzurro‘ estarán con sus respectivas selecciones.

Italia

A pesar de ya estar clasificado para la Eurocopa 2020, Italia deberá cerrar su participación en las eliminatorias ante Bosnia y Herzegovina (en Zenica, el 15 de noviembre) y Armenia (en Palermo, el 18). Para dichos encuentros, Roberto Mancini dispuso convocar a Nicolò Barella y Cristiano Biraghi. La ‘azzurra’ se sacó la espina de lo ocurrido hace dos años, quedando fuera del Mundial de Rusia 2018 y aseguró su presencia en el torneo continental cuando derrotó a Grecia.

Argentina y Uruguay

Lejos de lo que ocurra en las eliminatorias europeas, Lautaro Martínez fue citado nuevamente por Lionel Scaloni para los amistosos que tendrá la Selección Argentina. La albiceleste se medirá en dos amistosos ante su par de Brasil, el 15, y frente a la Uruguay de Matías Vecino y Diego Godín, el 18. Tres días antes, el conjunto dirigido por Oscar Tabárez enfrentará a Hungría, continuando con la preparación para la Copa América 2020 y las eliminatorias sudamericanas.

Croacia, Eslovaquia y Holanda

Por otra parte, el subcampeón del mundo, Croacia, irá en busca de su boleto para la Eurocopa 2020 cuando choque contra Eslovaquia, último partido que le queda. Marcelo Brozovic estará en el conjunto croata, mientras que el eslovaco, que también necesita ganar para clasificar, contará con la presencia de Milan Skriniar. Otro que no tiene asegurado su lugar, todavía, es Holanda. Ronal Koeman convocó a Stefan de Vrij para los duelos frente a Irlanda del Norte y Estonia.

Austria, Bélgica y juveniles de Italia

Romelu Lukaku se ubica en el segundo escalón de la tabla de goleadores en la Serie A, con nueve gritos, debajo de los 14 de Ciro Immobile. El delantero llevará todo su poderío a la Selección de Bélgica, que ya está en la Eurocopa 2020. Austria, con Valentino Lazaro entre sus filas, buscará clasificar ante Macedonia y Letonia. Además, Alessandro Bastoni estará con la Sub-21 de Italia, Sebastiano Esposito lo hará con la Sub-19 y Lorenzo Pirola, en la actualidad, se encuentra con la Sub-17 en el Mundial de Brasil.