Javier Zanetti habla sobre el posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona

Fuente: Twitter oficial de Inter.

El ex defensor de la Selección Argentina es el vicepresidente del Inter de Milán y aseguró el interés que tiene Barcelona sobre Lautaro Martínez, por lo que habló con la prensa al respecto de ello. Javier Zanetti, eterno capitán de los milaneses e ídolo de la celeste y blanca, es un gran empresario desde hace años y comentó los rumores que se han dado de que el «Toro» viajará hacia Catalunya para ser compañero de Lionel Messi por las próximas temporadas.

«Conozco bien a Leo. Siempre será de los mejores de la historia. Para jugar contra él, hay que tener mucha concentración, marcarle cerrado… Vamos a ver lo que pasa en Milán contra ellos, pero esos dos partidos que menciona nos sirven para crecer y saber que estamos en el camino adecuado.Sí, siempre hace cosas más increíbles. Si ves sus números, te asustas. Como argentino, me pone muy feliz, y como excompañero, más. No sé si el mejor, pero es uno de los mejores de la historia», comenzó explicando sobre el gran presente de Messi.

«Tiene sólo veintidós años y ha explotado con un rendimiento muy alto en poco tiempo.Nosotros respetamos a todos, pero surgió y se dio la ocasión de ficharlo. Hicimos una inversión que tiene futuro para amortizarlo.La idea es que se quede con nosotros. Con sólo veintidós años, espero que se quede un tiempo aquí. En el Inter puede ser importante desde ya y no tenemos pensado soltarlo por ahora. Es indispensable para el técnico y está con una racha impresionante», resaltó el vice de los neroazzurros sobre el ex Racing Club de Avellaneda.

Con respecto a la posible ida de José Mourinho al banco de suplentes del Real Madrid, Javier dijo lo siguiente: «Conociendo a José, está esperando su gran oportunidad en un gran club. Vive el fútbol con pasión y es un técnico muy preparado que me trae buenos recuerdos. Seguro que pronto lo vemos en un banquillo. No sé. Ya estuvo allí y, sin duda, conoce esa casa. Pero antes de tomar una decisión, lo analizará bien en general. Es un técnico para algo grande».

«Tuve ofertas y estuve a punto de ir al Real Madrid antes de fichar por el Inter. Pero desde que llegué a mi actual club, tuve claro que ese era mi lugar en el mundo. El Inter es mi familia, y estoy feliz de haber podido terminar mi carrera allí. Mi casa siempre fue el Inter y de allí no quise salir nunca. Más allá de las ofertas que llegaron o pudieron llegar, siempre dije que estaba muy bien ahí y el público me demostraba su amor constantemente», culminó diciendo Zanetti, quien nunca jugó en España.