Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Joan Jordán analiza la competencia interna del Sevilla

El jugador del elenco sevillano habló con la prensa y destacó la superpoblación de buenos futbolistas que tiene el plantel, el que ha hecho una buena temporada en LaLiga.

Fuente: Twitter oficial de Sevilla.

El jugador del elenco sevillano habló con la prensa y destacó la superpoblación de buenos futbolistas que tiene el plantel, el que ha hecho una buena temporada en LaLiga. Joan Jordán ha dejado varias frases importantes del presente del Sevilla, como así también de lo que vendrá. Con la vista hacia el horizonte, el club de Nervión tiene en mente repuntar lo que más se pueda en este cierre de semestre, para comenzar el que viene de la mejor manera posible. Así lo decía el jugador:

«Han pasado ya cuarenta y ocho horas y ya estamos más calmados. Disfrutando también de la victoria, tenemos una semana de parón. Disfrutando de la victoria del derbi, es mucho más bonito llevarlo así. Fue un gran partido para nosotros y obviamente vamos a estar contentos por un largo tiempo. De todas maneras, ahora tenemos que pensar en lo que viene y dejarlo de lado por un tiempo. Tenemos que terminar el año de la mejor forma y no podemos desconcentrarnos», comenzó expresando el jugador.

«Es un club grande. Me encuentro la parte personal de la gente, gente muy sana que ayuda mucho al compañero. La gestión del cuerpo técnico también está siendo importante. Hay un grupo muy sano, nos llevamos todos muy bien. Es la clave del rendimiento que estamos dando. Si la plantilla estuviera dividida, no estaríamos donde estamos. Si la plantilla no está unida, no entrena bien. Si no entrenas bien, los resultados no llegan. El ambiente es complicado. Hasta el día de hoy es todo lo contrario», resaltó, con respecto al clima del vestuario del Sevilla.

La competencia en el equipo está al rojo vivo, ya que todos están haciendo un gran trabajo para quedarse con la titularidad de sus puestos. Por esto, Joan dijo: «Creo que en todas las posiciones hay una competencia brutal. En la delantera creo que hay una competencia brutal, mucho talento y mucho trabajo. De lo que he visto en años anteriores, es de las plantillas más competitivas que ha tenido el Sevilla en los últimos años. Por suerte estamos todos muy bien y eso potencia al equipo».

«No fue fácil mi llegada a este equipo, ya que con otros se estaban dando pasos grandes para fichar. Al final, una llamada puede cambiarlo todo y fue así realmente. Cuando me lo comunicaron, es una sensación que no te la puedo ni contar, mucha ilusión. No dudé ni un segundo en venir a jugar a este equipo, es un enorme plantel y la unidad que hay es impresionante. Estoy muy feliz por estar hoy en este lugar y espero poder dar muchas cosas para quienes confiaron en mí», culminó diciendo Jordán.