Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Piqué: «Otras veces hemos tenido menos descanso que el Real Madrid»

«Siempre hay algún tipo de queja»

Fuente: Twitter Gerard Piqué

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué declaró ante a prensa española sobre las quejas que han surgido por parte del Real Madrid por el calendario de LaLiga, alegando que se ven perjudicados para el Clásico por contar con 29 horas menos de descanso para el encuentro en el Camp Nou del próximo 18 de diciembre. El español alegó que estos factores siempre generan quejas por parte del equipo perjudicado.

Horarios

«Tendrán más para el siguiente partido. Siempre hay algún tipo de queja. El calendario es el que es. El partido se tenía que haber jugado el día que se tenía que haber disputado. Si hubiera sido a la inversa, el Barça se hubiera quejado (por tener menos descanso). Los jugadores estamos acostumbrados a jugar partidos con dos o tres días de diferencia. En el Barça-Madrid se mira todo con lupa» fueron las palabras de Piqué.

El defensor no negó que este factor le de cierta ventaja al club catalán .»No sé las horas. Sí, afecta pero a mí también me gusta más jugar de noche que de día. Cada uno tiene su ritual. Seguro que si miramos otras veces hemos tenido menos descanso que el Madrid. Nosotros no propusimos aplazar el partido. Esto empezó con Tebas que propuso jugar en Madrid y a partir de ahí jugamos el 18 de diciembre. Nosotros no nos quejamos».

26-O

Gerard Piqué, como ya había expresado con anterioridad, consideró que el partido fue reprogramado de forma innecesaria, dado que, en su opinión, no iba a haber inconvenientes que afectaran su desarrollo. «No hubiera pasado nada el día que teníamos que jugar. En un punto especifico había gente que se rebelaba contra la policía, pero en el Camp Nou no hubiera pasado nada y estoy convencido que no pasará nada».

Catalunya

El central reveló que, luego de los sucesos del 1 de octubre de 2017 en Catalunya, el ex seleccionador de España, Julen Lopetegui y Sergio Ramos le pidieron que se disculpara públicamente por el revuelo generado por sus declaraciones. «Ese día fue duro y en Catalunya pasaron unos hechos que me dolieron mucho y lo transmití en zona mixta. Después fui a la Selección, me cogieron el míster y Sergio Ramos y me dijeron que saliera en rueda de prensa a pedir perdón y les dije que si salía era para expresarme a mi manera. Hice una rueda expresando lo que creía».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Athletic Club de Bilbao perdió contra el puntero, Real Madrid, y el VAR fue protagonista de la polémica. Gaizka Garitano dio su visión...