Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer: «Este club siempre va a dar pelea»

El entrenador del Manchester United mantiene la confianza en la levantada de su equipo.

Twitter oficial del Manchester United

La mayoría de los jugadores titulares del Manchester United están con sus respectivas selecciones, participando de la doble fecha internacional, ya sea en amistosos o eliminatorias. No obstante, el director técnico, Ole Gunnar Solskjaer, asistió a la cena anual de Manchester United Disables Supporters Association (MUDSA). Dicha asociación fue establecida en 1989, siendo la más antigua del mundo, y cuenta con Sir Alex Ferguson como principal patrocinador.

La banca de Solskjaer a su equipo y a la idea

Allí, el noruego aprovechó para dar un discurso en relación a lo que viene elaborando su equipo. Sobretodo, en el último tiempo, ya que empezó a esbozar una levantada que se hacía cada vez más urgente en Old Trafford. «Me siento muy confiado con mis jugadores. No se trata de arrogancia o de que mi manera de ver las cosas es la mejor, sino sobre hacer lo que uno cree que es correcto y más beneficioso para el club», expresó el entrenador.

Asimismo, el estratega continuó respaldando la metodología que viene aplicando en los últimos encuentros de los ‘Diablos Rojos‘ y que, hasta ahora, le dio buenos resultados. «Creo en lo que estoy haciendo por el momento. Creo en lo que siempre hice como jugador, que fue escuchar al técnico y tratar de dar lo mejor de mí. Ahora, creo en darles una oportunidad a los más jóvenes. Sabemos que estamos atravesando un período difícil, pero nos va a ir bien», manifestó.

La unión en el plantel

Solskjaer continuó en la misma línea y puso el foco en la importancia de haber establecido un grupo unido. «Este club siempre va a dar pelea. Todos los que han estado aquí saben que somos una familia. No se trata sobre ego, y no se trata sobre mí. Sir Alex solía decir que no existe el yo en un equipo, y tenía tanta razón. Ahora contamos con un grupo que quiere dejar absolutamente todo por la camiseta. Llevará tiempo, pero llegaremos allí», sostuvo.

Lo que dijo el secretario

El secretario de MUDSA, Chas Banks, quedó maravillado con la presencia del técnico y con sus palabras para con los presentes. «Todos aman a Ole, y hay mucha gente que se siente de la misma manera que yo. Prefiero perder bajo su mandato que en manos de otros entrenadores. Pero no creo que vaya a perder. Lo va a hacer muy bien, por lo que pienso que sacará al club adelante», sentenció. El Manchester United visitará al Sheffield cuando regrese a la acción en la Premier League.