Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Un jugador de selección quiere retirarse con la camiseta de Boca

El agente de Lucas Torreira revela que el jugador no está feliz con su rol en Arsenal y piensa en Nápoli y retirarse algún día en Boca.

Fuente: Twitter Torreira

Lucas Torreira llegó a Arsenal tras una gran temporada en Sampdoria y rápidamente se convirtió en un jugador querido por los fanáticos del club londinense. El uruguayo se ganó el corazón de los hinchas, pero con el paso de los meses ha ido perdiendo consideración en un conjunto que además no transita sus mejores días por los malos resultados. Es posible que Torreira busque nuevos horizontes en la próxima temporada, o así lo insinúa su agente, quien reveló que el mediocampista no está feliz con su rol en Arsenal. Además, expresó que el uruguayo piensa en jugar en Nápoli y desea retirarse con la camiseta de Boca Juniors.

«Torreira lo está haciendo bien en Arsenal, aunque el cambio de rol en el equipo no lo hace feliz», aseguró el agente del jugador, Pablo Bentancur en una entrevista con una radio italiana. Unai Emery no ha explotado las virtudes del mediocampista, que se destacó en sus primeros momentos en el club por su dinámica y su capacidad para ir hacia adelante, pero no sobresale tanto en un equipo más presto al juego horizontal.

«Hay que reconocer que a todo el equipo le está yendo mal», señaló con criterio el representante del uruguayo. Es que la temporada del Arsenal no es buena; está alejado de los puestos de clasificación en Champions y la continuidad de Unai Emery no es una certeza pese al respaldo de la directiva. «No está contento con su nuevo rol en el equipo, pero respetamos la decisión del entrenador y veremos qué ocurre», explicó el agente sobre el estado de su representado.

Torreira llegó a Arsenal tras el Mundial de Rusia y tiene contrato firmado hasta 2023, por lo que es poco factible que el club lo deje ir pronto. «Su transferencia al club no fue fácil. No sé cómo están las cosas ahora, pero creo que Arsenal quiere retenerlo», expresó Bentancur en la entrevista con la radio italiana, en que la además dio cuenta del deseo del jugador por vestir algún día la camiseta del Nápoli y de retirarse con la camiseta de Boca.

«Él es uruguayo. Quiere terminar su carrera en Boca y la atmósfera de Nápoli es muy similar a la de ese club», reveló el agente del mediocampista. Cuestionado sobre la posibilidad concreta de que Torreira juegue en el club de Nápoles próximamente, el agente eludió la respuesta, pero no cerró la puerta. «En el fútbol todo puede ocurrir», dijo con misterio. Por lo pronto Torreira seguirá vistiendo la camiseta celeste de la selección si se trata de cercanía con los colores del club italiano.