Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diez ceididos por Real Madrid con mayor valor en el mercado

El club español es uno de los que mejor poder adquisitivo tiene en el planeta y lo ha demostrado en los últimos mercados de pases, contratando figuras por cifras realmente impresionantes.

El club español es uno de los que mejor poder adquisitivo tiene en el planeta y lo ha demostrado en los últimos mercados de pases, contratando figuras por cifras realmente impresionantes. Real Madrid no sólo compra por buenos valores, sino que luego vende por números aún más altos. De esta forma, no sólo los que han sido vendidos les han dado buenos ingresos al «Merengue«, sino que los jugadores cedidos siguen aumentando su precio a medida que suman minutos en sus respectivos clubes.

Borja Mayoral es quien comienza en este listado de los diez mejores jugadores prestados del cuadro de la Casa Blanca, quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021. Actualmente se destaca en el Levante y, con sus veintidós años de edad, fue una de las promesas que sacó en el último tiempo. Su valor es de cuatro millones de euros. Un millón más es lo que vale Jorge de Frutos, el que tiene la misma edad y juega en el Real Valladolid. Este último tiene vínculo firmado hasta mediados del año entrante.

El portero Andrii Lunin continúa, el que tiene un monto de siete millones y medio de euros, pero su ficha está hasta junio del 2024. Con veinte años ha podido tener buenas actuaciones en el arco de Valladolid y gusta en otras instituciones. El que más ruido hizo en el último tiempo fue Takefusa Kubo, quien no pudo quedarse por cupos de extranjeros y fue a Mallorca, donde es la figura. Piden diez millones de euros por él y la extensión del vínculo termina a la misma vez que el anterior.

Hasta junio de 2023 es el tiempo que tiene Óscar Rodríguez, mediocampista ofensivo cedido al Leganés, de pertenecer al «Merengue«. Por diez millones de euros podría ser vendido, pero ven buenas condiciones en él. Mismo caso es lo que pasa con Martin Odegard, quien debutó con tan sólo dieciséis años en el fútbol profesional, y Jesús Vallejo (Wolverhampton). El noruego se destaca en Real Sociedad y, con veinte años de edad, su valor es de veinte millones de euros. Hay muchísimo futuro en él, por lo que no quieren desprenderse fácilmente.

Sergio Reguilón es quien se ha metido en el Top 3 a sus veintidós años. El mismo vale un millón de euros por cada año de edad que tiene y sólo le quedan poco menos de ocho meses con Real Madrid. Es figura en el Sevilla y quieren retenerlo luego. Achraf Hakimi, lateral derecho del Borussia, ha demostrado ser uno de los más queridos por toda Europa. El mismo tiene una ficha de treinta millones de euros, hasta junio del 2021. Por último, Dani Ceballos, quien declaró disfrutar del fútbol en Arsenal y no en los madrilistas, vale cuarenta y cinco millones de euros y su contrato finaliza en 2023.