Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Riqui Puig: «Me pegan, me dan patadas, pero no quiero ser exagerado»

El extraordinario centrocampista que tiene el Barcelona B dialogó con la prensa y explicó la situación que vive partido tras partido, debido a su gran calidad y soporte con el balón en sus pies.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El extraordinario centrocampista que tiene el Barcelona B dialogó con la prensa y explicó la situación que vive partido tras partido, debido a su gran calidad y soporte con el balón en sus pies. Riqui Puig es uno de los jugadores más golpeados de la actualidad y en las estadísticas se puede corroborar. Es por esto que él mismo ha declarado que eso es cierto, que sufre demasiado con los golpes que le dan, pero que prefiere no exagerar y seguir como si nada hubiera pasado.

Ya se ha convertido en algo prácticamente normal que los equipos frenen las impecables corridas de este futbolista con un juego duro y bastante brusco, pero el centrocampista blaugrana optó por quedarse callado al respecto: «Me dan patadas, pero no quería exagerar este tema con mis declaraciones. Lo único que pretendía es que tuvieran un poco más de cuidado». El canterano además, también respondió a una pregunta sobre su futuro y si la Segunda División B le quedaba pequeña: «Ya he hablado de esto y no tengo que entrar más en el tema».

El joven mdiocampista tuvo grandes momentos este año, pero además se mostró encantado con el reencuentro con el delantero estrella, el que ha tenido buenos momentos con el primer equipo de los catalanes también: «Con Carles Pérez siempre hemos tenido una buena conexión. El año pasado ya le di muchas asistencias. Nos llevamos muy bien y se ha notado. Hemos tenido ocasiones muy claras y hemos podido marcar muchos goles. Tiene un gran talento y eso nos ayuda mucho».

Además, Riqui reconoció que la presencia de Carles Pérez es muy importante para el Barcelona B, aunque le gustaría que, como a él, lo citen más seguido del primer equipo del Barca: «Es un gran jugador y nos puede ayudar mucho. Cuando estás en el primer equipo, siempre cuesta bajar, pero si no tiene minutos. Creo, y ojalá que sea así, que él tendrá varios minutos más en la primera. Ojalá podamos estar juntos allí arriba en algún momento. Hay que estar tranquilos».

Sobre el empate contra el Cornellà y la imagen que dejó el equipo en el campo de juego, Puig explicó: «Hemos hecho treinta minutos impresionantes en los que les hemos acorralado y les costaba salir, pero nos hemos relajado y lo hemos pagado. Nos ha matado el segundo gol antes del descanso y luego, con el cambio de sistema, quizá no estábamos bien situados sobre el campo. Esperamos seguir así, con estos buenos rendimientos grupales e individuales».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados