Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Fuerte mensaje de Iker Casillas hacia la Selección de España

Las últimas horas han sido bastante movidas en la Selección de España, ya que se confirmó que Luis Enrique volverá al banco de suplentes como entrenador del equipo, después de que Robert Moreno cubriera de maravillas ese puesto.

Fuente: Twitter oficial de Selección Española.

Las últimas horas han sido bastante movidas en la Selección de España, ya que se confirmó que Luis Enrique volverá al banco de suplentes como entrenador del equipo, después de que Robert Moreno cubriera de maravillas ese puesto. Estas cosas se sucedieron por los rumores, los que luego terminaron siendo ciertos. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no le había ofrecido la prórroga contractual a este y la afición estalló en su contra. Ahora, Iker Casillas se expresó al respecto.

«Somos un país de chirigota», fue lo que escribió el ex capitán de «La Roja» y uno de los artífices de las conquistas del Mundial 2010 y de las Eurocopas 2008 y 2012 con Luis Aragonés y Vicente del Bosque en el banquillo. El ex portero del Real Madrid no está conforme con lo que ha pasado en la dirigencia de España, por lo que demostró su descontento y fue viral en las redes sociales. Sus palabras en Twitter hicieron mucho ruido y rebotaron por todos los rincones del país europeo.

«Desde la muerte de su hijas hemos hablado tres veces con Luis. Entre la primera reunión y la de octubre, Robert Moreno nos transmite que ha hablado con Luis Enrique y que éste le ha transmitido la intención de volver a entrenador. Ahí nos enteramos nosotros. El domingo habla Molina (Director deportivo) con Robert Moreno y éste le pide saber qué va a pasar y que quiere saber ya. Molina le comenta «mira Robert, si Luis Enrique quiere volver, nosotros vamos a valorar esa posibilidad», relató el presidente de la RFEF.

Luego, continuó diciendo: «El propio Robert Moreno nos dice que quiere acordar su salida para no impedir la vuelta de Luis Enrique. El mismo día del partido nos dice que se quiere marchar. Molina me llama y me dice que tenemos un problema. Molina me pide que llame a Luis Enrique y que asegure que sigue queriendo volver. Llamé a Luis a las 12 de la mañana, le cuento lo que pasa con Robert y le pido si estaría dispuesto a volver a su puesto. Me dijo al momento que sí».

En cuanto a la salida del Moreno del Staff de trabajo, Rubiales no pudo dar mayores detalles. «No estamos para mediar entre las relaciones profesionales y personales entre el cuerpo técnico. No podemos cohartar a Luis Enrique con su cuerpo técnico. Él va a decidir, nosotros le vamos a poner todos los medios para llegar de la mejor forma posible a la Eurocopa. Estamos muy contentos con el trabajo de Robert y se lo agradecemos, pero el líder del proyecto es Luis Enrique«, concluyó Rubiales.