FÚTBOL INTERNACIONAL

Bale se burla del Madrid en la clasificación de Gales a la Eurocopa

Llegó el último día de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y el destino quiso que hasta el último instante hubiera en juego una plaza para la clasificación a la máxima competencia continental. Y en un mano a mano. Gales y Hungría definían al último equipo clasificado por eliminatorias y el duelo en Cardiff quedó para los locales, que triunfaron con un doblete de Aaron Ramsey y se metieron en la Euro. Pero los galeses dieron la nota con un festejo particular en el que parecieron burlarse del Real Madrid junto a Gareth Bale.

Frase polémica

Hace unos días, una leyenda del Real Madrid como Pedja Mijatovic criticó a Gareth Bale por su poco compromiso con el Merengue y dejó una frase particular. «Pienso que Gareth Bale es un chico muy particular, yo no le conozco particularmente, pero saco la conclusión de que lo es, por no decir muy raro. Yo creo que sus prioridades son su selección nacional, luego el golf y luego ya quizá piense en el Real Madrid. Tengo clarísimo que mejorará cuando se acerque la convocatoria con su selección», dijo el serbio en Cadena Ser.

Burla

Tras conseguir la clasificación a la próxima Eurocopa, los futbolistas galeses celebrar entre otras formas posando con una bandera con los colores del país y una frase muy clara. «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», rezaba la bandera con la que festejó el plantel que comanda Ryan Giggs. Con una sonrisa de oreja a oreja las cámaras capturaron a Gareth Bale, el protagonista de la novela, que suma otro capítulo a la polémica con el Merengue.

Más leña al fuego

El festejo de los jugadores de Gales agrega leña al fuego de una relación ya demasiado caliente entre Bale y Real Madrid. Hace unos días, el delantero había dicho una frase que también generó polémica: «Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid», dijo Bale en la previa de las eliminatorias. «He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo», justificó.

El futuro

Es casi un hecho que Bale no continuará en Real Madrid. Lo que resta saber es si la transferencia se da a fin de año o debe esperar a la próxima temporada. El galés estuvo muy cerca de irse a China en el pasado mercado de pases, pero finalmente se quedó en el Merengue. En los últimos días sonó con fuerza un posible trueque entre el Madrid y Manchester United que intercambiarían a Bale y a Paul Pogba. ¿A dónde irá finalmente el galés?

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar