FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Bervatov, duro con Bale: «Fue tonto por celebrar con esa bandera»

Ayer, Gales cerró su participación en las eliminatorias para el Eurocopa 2020 con un triunfo 2-0 ante Hungría, que lo clasificó al certamen. En los festejos por el objetivo cumplido, Gareth Bale fue protagonista por hacerlo con una bandera que decía «Gales, golf y Madrid. En ese orden», que generó molestar en el Merengue. Dimitar Berbatov, ex delantero búlgaro, habló sobre esta situación y fue muy crítico con el futbolista.

«Bale fue tonto por celebrarlo con esa bandera. Hay obviamente tensiones entre él y el Real Madrid. Por supuesto que él es galés y va a poner a su país por delante, pero no creo que haya necesidad de celebrarlo con esa bandera. Me consta que es un tipo bromista, pero eso creo que crea una polémica innecesaria», declaró el ex futbolista del Tottenham y del Manchester United.

El búlgaro, máximo goleador histórico de su selección, continuó: «No había necesidad, de verdad. Supongo que era su decisión para mostrar algo, pero insisto en que el gesto sobra. No sé. Puede que fuera un momento emocionante, o que no supiera que había en la bandera, pero en caso contrario, no ha quedado muy bien. Creo que fue un poco tonto», volvió a insistir. Es que a este capítulo se suma que Bale ha dicho que le entusiasma jugar más con Gales que con el Real Madrid.

Por último, Berbatov elogió al delantero pero hizo una pregunta retórica a modo de reflexión sobre su relación con el club español. » Es un jugador fuera de serie, y es verdad que no ha sido tratado de la mejor manera posible en España, pero si todo eso es así, ¿por qué sigues jugando allí? Si eres suficientemente bueno, y sólo quieres jugar al fútbol, cualquier equipo querrá tenerte. Podrás salir y jugar de nuevo», concluyó.

Habrá que ver cómo continúa esta novela entre Bale y el Madrid ya que el delantero debe volver esta semana a los entrenamientos y pensar en el próximo compromiso ante la Real Sociedad. Ya después en enero se definirá si continúa en el club o no. Es más, hasta incluso se habló de un posible trueque con el Manchester United que incluye a Paul Pogba, del gusto de Zinedine Zidane.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar