Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Gonzalo Melero y su puesto seguro en el Levante

El ex madrilista tuvo un gran paso por el ascenso del Huesca y ahora es una de las figuras del Levante, por lo que su presente está más asegurado que nunca en el equipo.

El ex madrilista tuvo un gran paso por el ascenso del Huesca y ahora es una de las figuras del Levante, por lo que su presente está más asegurado que nunca en el equipo. Gonzalo Melero ha sabido hacer muy bien las cosas hasta el momento y es por eso que su apellido no tiene movimientos del once titular, cosa que parece extenderse por algún tiempo. Luego de las victorias ante Real Sociedad y Barcelona, el mismo dialogó con la prensa y explicó la satisfacción que viven.

«Mis características son muy similares a lo que quiere el míster para el equipo. He estado muy cómodo desde el primer momento y en pretemporada hice buenos partidos. Hay mucha competencia, no creo que haya sido un proceso de adaptación y ahora vaya a jugar siempre. Con gente como Nikola (Vukcevic), Rochina… Creo que va a haber momentos para todos. Intento asimilar lo que pide el míster lo más rápido posible y ahora que estoy teniendo más participación, ir cogiendo un poco más de ritmo, que creo que necesito varios partidos para poder alcanzar mi cien por ciento y ahora los estoy teniendo», comenzó diciendo.

«Yo era el primero que sabía que, viniendo al Levante, estaba dando un salto de calidad. Más que miedo, me motiva compartir vestuario con estos compañeros. Puede ser que Campaña sea el más parecido a mí, pero al final confío en mi fútbol y poder dar el cien por ciento. Las temporadas son muy largas y no siempre es posible, pero creo que si estoy a tope siempre voy a tener posibilidades de jugar. Tengo el ejemplo de Campaña al lado y también mucho que aprender de él», resaltó el jugador.

«Lo que más me ha sorprendido es el buen ambiente que hay en el vestuario, el saber diferenciar que hay momentos para estar alegres para estar alegres y reírnos todos y momentos para entrenar. Eso lo ha conseguido el míster con su trayectoria aquí y los jugadores le respetan mucho. Siempre viene mucha gente. El año pasado, cuando vine aquí con el Huesca, vinieron amigos y familiares míos y se quedaron encantados. Ese apoyo siempre te empuja a dar un poco más, sobre todo en partidos como el del Barça. Esperemos poder dar más alegrías así a la afición», acotó.

En cuanto a su traspaso, Gonzalo dijo: «Fue un verano diferente, muy movido. Porque recibí muchas llamadas, que era la primera vez en mi vida que me pasaba eso, pero mi intención y mi deseo era jugar en Primera con el club con el que había ascendido. No me plantee salir. Las cosas no se dieron como quería ni a nivel individual ni colectivo, pero estoy contento de poder haber disputado ese año con el Huesca. Entre las llamadas que recibí, una fue la de Tito. También del presidente. me mostraron su interés, ya le conocía y me dijo que respaldaba el interés. Al acabar la temporada, hablé con Paco y me transmitió que querían contar conmigo. Esa llamada fue definitiva. Después de una temporada complicada, sentir esa confianza del club tan rápido fue muy reconfortante».

«Fue un momento muy especial para mí y toda mi familia sinceramente. Estábamos todos muy contentos y felices. Ya solo el debut, que el año pasado con el Huesca no pude vivirlo porque venía de lesión. Se lo decía a mis compañeros, que con salir al campo ya estaría contento. Y luego el gol fue un momento agridulce. Fue uno de los días más importantes para mí, he ido al Bernabéu desde los cinco años y, de hecho, sigo siendo abonado. Pero vamos, celebré el gol como el que más», culminó diciendo Melero.