Lisandro Magallán y su presente en el Deportivo Alavés

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El ex defensor de Boca Juniors habló con la prensa española y destacó su presente en el cuadro de LaLiga, en el que ya lleva dos meses y se ha podido meter entre los once titulares. Lisandro Magallán fue un emblema en el último año del «Xeneize», dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Luego, fue traspasado al Ajax de Holanda y en este último tiempo viajó a España. A fuerza de buenas actuaciones y mucha dedicación en los entrenamientos, «Licha» es indiscutible en el equipo.

«Con mis estudios voy despacio, pero bien. Lo importante es que ahí están. Se hace más difícil desde mi marcha de Argentina, pero la facultad tiene una modalidad libre de estudiar en casa y, cuando vaya allí, coincidir con algunas fechas de exámenes e ir sumando materias. Este año fue un poco más complicado por el hecho del cambio de vida, de cultura y muchas cosas. El estudio sigue ahí y no tengo en la cabeza la idea de abandonarlo», comenzó hablando sobre su vocación con la abogacía.

«Yo sólo tengo Instagram y mis amigos me dicen que soy una figura pública y tengo que subir más cosas… Pero la realidad es que no me sale hacerlo de mi vida privada. Trato de conservar mi intimidad y la de los que están a mi alrededor. La parte futbolística sí me gusta compartirla porque a los hinchas les gusta conocer cómo es el día a día de un jugador y eso sí que lo comparto», expresó el ex jugador de Boca, el que luego de perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, decidió tomar nuevos aires.

En cuanto a su momento en el Deportivo Alavés, en el que cada vez tiene más minutos en el campo de juego y es el dueño de la defensa, Lisandro dijo: «Estoy muy contento, me parece una ciudad ideal para el futbolista, porque es tranquila y te permite concentrarte sólo en lo que tienes que hacer, que es entrenar y los partidos del fin de semana. Además, el grupo me recibió muy bien y eso me facilitó todo lo que es la adaptación. Estoy muy conforme y contento con la ciudad y con el equipo».

«No sabría confirmarlo. Lo que tengo claro es que vine a sumar y jugar la mayor cantidad de partidos, aportar mi granito de arena al equipo y crecer. Cada decisión que tomo es para llevar un crecimiento personal y esos son los objetivos que tengo ahora mismo, cuando finalice la temporada ya veremos por dónde sigue mi carrera futbolística», comunicó Magallán, haciendo foco en una posible extensión de su préstamo, ya que Ajax lo cedió hace poco tiempo y no tendría pensado venderlo por el momento.