Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

McTominay contó cuál es el motivo del progreso del Manchester United

El equipo de Solskjaer viene de un mes de remontada respecto del flojo inicio de campaña y el escocés contó a qué se debe.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United evidenció un progreso en el último tramo de la temporada, donde consiguió una serie de triunfos que lo impulsaron en la Premier League. Uno de los que mejor anduvo en el plantel de Ole Gunnar Solskjaer es Scott McTominay, quien ganó el premio al Jugador del Mes de octubre, gracias a sus buenas actuaciones y contribuciones en las victorias sobre Partizan y Brighton. No pudo estar con Escocia en el parón internacional por una lesión en el tobillo, pero se espera que vuelva pronto.

La razón del progreso, según McTominay

Para el mediocampista, que se volvió una pieza fundamental para los ‘Diablos Rojos‘, el optimismo que hay puertas adentro es el gran motor que condujo a esta remontada. «En relación al equipo en general, siento que estamos mucho más vivos. Las señales son buenas y sumamente positivas. Hemos estado hablando sobre las cosas que podemos mejorar y cómo vamos a hacer para lograrlo de acá al cierre de la actual campaña», expresó.

Continuando con lo anterior, el escocés reconoció el buen clima en el grupo. «Siempre nos reunimos para discutir sobre táctica, es normal. El ambiente en el vestuario es muy sano, por lo que los chicos no dudan en compartir comentarios entre ellos sobre qué se puede mejorar y qué ideas se pueden implementar para conseguirlo. Todo el tiempo pasan cosas, y creo que este no es un lugar para quedarse callado. Es momento de dar un paso al frente», manifestó.

La vuelta de Martial

El volante cree que el Manchester United encontró el rumbo para salir del mal arranque de la temporada. Además, remarcó que la vuelta de Anthony Martial, tras su lesión, les sirvió mucho. «Fue difícil, pero creo que nos acoplamos relativamente bien con un equipo pequeño debido al gran número de lesiones que fueron surgiendo. Creo que la gente se olvida de esto. El regreso de Anthony marcó la diferencia, tal y como dijo el DT», sostuvo.

Lo que viene

El próximo partido del conjunto mancuniano será este domingo, cuando visite al Sheffield. McTominay participó de todos los encuentro disputados por Premier League hasta el momento. Sin embargo, Solskjaer dará una conferencia de prensa en la que hablará del estado físico del jugador. «Hay muchos puntos positivos a tener en cuenta, y las cosas están empezando a cambiar. Todos se muestran ansiosos por jugar el siguiente encuentro y lo quieren hacer cuanto antes», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La joven promesa del Manchester United, Mason Greenwood, de tan solo 18 años, se roba todas las miradas en la Premier League.

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.