Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Burgui: «Tendremos que igualar la intensidad del Eibar, porque sino no podremos sacar nada positivo»

El extremo del Deportivo Alavés, Jorge Franco Alviz, dialogó con la prensa y destacó la dificultad que tendrán en el próximo duelo de LaLiga, ante el Eibar.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El extremo del Deportivo Alavés, Jorge Franco Alviz, dialogó con la prensa y destacó la dificultad que tendrán en el próximo duelo de LaLiga, ante el Eibar. «Burgui» sabe que no están pasando el mejor momento en la actualidad, además de que el rival justamente viene con una intensidad muy grande, por lo que comienza a palpitar lo que será dicho choque. El albiazul ha estado más maduro en los último encuentro y están apostadas todas las fichas en él, ya que hay que romper una gran defensa en frente.

«Estoy muy feliz de mi debut, fue especial y emotivo por el cariño de la gente y mis compañeros. Ya estoy al cien por ciento, sólo espero a que el míster decida ponerme a jugar. Cada partido es especial y cuesta ganarlo mucho. En casa somos muy fuertes y fuera de casa no estamos atravesando un buen momento, pero tiene que cambiar. Tenemos que ir a Ipurua a jugar con nuestras cartas para hacer un buen partido, ya no podemos dar una imagen tan diferente en casa y fuera», destacó el delantero.

«Los derbis son especiales y nuestra motivación tiene que ser alta. Los que hemos jugado esta temporada además de perderlos no hemos tenido buenas sensaciones. Ahora tenemos otra oportunidad para cambiarlo, seguro que muchos de nuestros aficionados se desplazarán y harán que el ambiente sea como en Mendizorroza», continuó resaltando el atacante del Deportivo Alavés, quien se ilusiona con poder conseguir los puntos en la próxima jornada del torneo.

Además, «Burgui» puede jugar en varias posiciones, como ya lo hizo en campañas pasadas, pero él se siente cómodo en la banda. Por eso dijo: «El míster me estaba usando de media punta, pero esta semana ya estoy trabajando en mi puesto, que es la banda. Lo que quiero es jugar y entrar en el once cuanto antes y casi me da igual dónde jugar. Confío mucho en mí y creo que puedo aportar muchas cosas, Asier (Garitano) está contento con mi trabajo en los entrenamientos y me pide que sea valiente en el uno contra uno cuando salte al campo».

«Si no igualamos la intensidad del Eibar va a ser complicado sacar algo positivo. El equipo está capacitado para jugar bien y sacar los puntos, tienen un gran entrenador, me gusta a plantilla, tienen las ideas muy claras. Va a ser un partido complicado y queremos sacar los puntos. Estamos trabajando para plantear un partido muy bueno tácticamente, si somos sólidos atrás y aprovechamos la que tengamos arriba, podemos sacar la victoria. Son los dos capitanes, bajas muy sensibles, pero los que jueguen seguro que lo harán igual que ellos. Tienen que saberlo y dar un punto más en el campo para sacar los puntos adelante que ya son necesarios», finalizó.