Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Mourinho: «El presidente de Real Madrid me ama y yo a él»

En plena presentación como entrenador de Tottenham, el luso expresó su cariño por la Casa Blanca.

Fuente: Premier League

Murinho estuvo casi once meses sin dirigir un club tras la salida de Manchester United por malos resultados. Su nombre comenzó a circular como opción en clubes de enorme importancia y uno de ellos fue Real Madrid. Sin embargo, Zinedine Zidane logró manejar la situación y enderezó el rumbo del conjunto Merengue. Para Mou la chance le llegó el pasado martes cuando se confirmó su arribo a Tottenham tras la salida de Mauricio Pochettino.

En el día de hoy, The Special One fue presentado oficialmente en los Spurs, y en medio de la conferencia de prensa fue consultado por los contactos que tiene en el conjunto Merengue. «Si quieres, puedes llamar a mis amigos en el Real Madrid, tengo muchos amigos allí. El primero es el presidente, él me ama y lo amo. Estoy muy orgulloso de dejar atrás esas relaciones humanas. Ayer recibí 50 mensajes de texto de personas del Manchester United, de personas de todo el club. Eso es lo más importante después de las medallas y trofeos», aclaró.

Idea de juego

Posteriormente se refirió al estilo que le imprimirá al conjunto londinense en el futuro. «Será muy similar al que tenía antes el Tottenham. Por supuesto, intentaré añadir detalles, y a veces los detalles pueden hacer la diferencia. Progresivamente podemos dejar una huella. El estilo de juego debe adaptarse a la cultura del club y también a los jugadores», afirmó. Al mismo tiempo aseguró que por el momento no necesita fichajes, y que se centrará en conocer mejor a sus dirigidos.

Objetivos

Hace varios años que Tottenham viene luchando en los primeros puestos de la tabla. No obstante, Mou consideró que en esta temporada será imposible pelear por ganar la Premier League. «El equipo no puede ganar la liga esta temporada. El próximo curso, no digo que la ganaremos, pero podemos ganarla. Luego, en la Liga de Campeones nos quedan dos partidos para clasificarnos», explicó. En el torneo local, se encuentran a 20 puntos de Liverpool, y en la Champions se ubican en la segunda posición.

Poco tiempo de trabajo

El ex técnico de Manchester United tendrá un total de tres días para preparar su primer partido que será ante West Ham. No obstante, Mourinho no quiso poner excusas y se enfoca en trabajar. «Tenía la sensación de que iba a entrenar a un equipo a mitad de temporada. Con esa situación sabía que sólo iba a tener uno o dos días para preparar mi primer partido, pero no estoy aquí para pensar en mí mismo. Se trata del club. Estoy aquí para tratar de ayudar a todos», concluyó

También te puede interesar