FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Nacho Monreal: «Bale es un pedazo de jugador, aunque se hablen más otras cosas de él»

El ex jugador de Arsenal, hoy en el Real Sociedad de LaLiga, habló con la prensa y apuntó todos los cañones a la actualidad del Real Madrid y a algunos de sus jugadores. Nacho Monreal no pudo guardarse al silencio y habló sobre el caso de Gareth Bale, el que es muy criticado en el «Merengue». Además, también respondió a las dudas de Odeegard, Rodrygo y el presente que tiene su elenco en el campeonato español de primera división. Sin muchas palabras, se expresó de buena manera.

Cuando fue interrogado sobre a quién prefiere cubrir en el duelo ante los de la Casa Blanca, el español fue contundente y respondió: «Bale es un pedazo de jugador, aunque se hablen de más cosas extradeportivas que deportivas. Rodrygo también está muy bien. Esté quien esté nos hará sufrir. Será un partido muy duro, tienen jugadores de inmensa trayectoria y calidad. Ojalá podamos hacer un buen trabajo todos y anular a los suyos. Sea quien sea, seguramente será muy difícil de cubrir dentro del campo. Tienen mucho talento».

Con respecto al joven Odegaard, el que debutó muy temprano en el Madrid y es figura en cada uno de los equipos a los que es cedido, dijo: «Me ha sorprendido mucho. Cuando lo ves en los entrenamientos y jugando te das cuenta que es un jugador especial. Y además, como persona, es un trozo de pan. La verdad es que Odegaard la está rompiendo y creo que ha encontrado el lugar correcto, nosotros nos adaptamos a su manera de jugar. Se le ve disfrutar y sube el nivel del grupo».

«Me gusta ver todo el fútbol posible. Analizo a los rivales y del Real Madrid me encanta como juega Benzema. Tienen un enorme plantel y son uno de los mejores del mundo. Veo mucho los partidos de los mejores equipos y sacó conclusiones de ello. Me encanta analizar todo y estudiar mucho este juego. Soy futbolero desde niño y es por eso que estoy tan dedicado a esto. En casa, me la paso mirando partidos y viendo a los rivales», destacó Nacho, haciendo alusión a su gran pasión por este deporte.

Con respecto al presente que tiene este gran Real Sociedad, Monreal sacó a relucir todo lo que ha visto de sus compañeros en esta temporada: «Nosotros estamos disfrutando el momento, sacando resultados y siendo conscientes de que aspirar a ganar LaLiga es es complicado, pero ojalá que esto continúe así porque tenemos grandes cosas para ilusionarnos. Desde el portero hasta los delanteros. Todos se esfuerzan al máximo y hay una gran unidad para que todo salga bien en cada encuentro».

Ver esta publicación en Instagram

Madrid

Una publicación compartida de Nacho Monreal (@nachomonreal_) el

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar