Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane: «Creo que Bale volverá a ser decisivo»

El técnico de Real Madrid valoró la presencia del galés, que se encuentra envuelto en una gran polémica.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

Mañana a partir de las 17 hs Real Madrid volverá al ruedo tras el parate por fecha FIFA cuando reciba a Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El conjunto Merengue es uno de los líderes de LaLiga española y buscará seguir en la cima del campeonato. Por su parte, los blanquiazules se encuentran quintos, a tan sólo dos unidades de su rival de turno, por lo que una victoria podría dejarlos como punteros. Previo al encuentro, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa.

El técnico blanco hizo un análisis de lo que se puede esperar de su equipo tras la vuelta de la mayoría de sus futbolistas. «Es lo que hay. Hay muchos jugadores que se van con sus selecciones y además tenemos 48 horas, pero estamos preparados. Sabemos la situación y esto no va a cambiar nunca. Lo aceptamos», afirmó. Enfrente estará Martin Odegaard, el cual pertenece a la Casa blanca y está cedido. «Le veo muy bien, aportando mucho. Está jugando en la Liga española con un equipo muy bueno. Del futuro ya veremos», aseguró.

Posteriormente la conferencia se transformó en un interrogatorio sobre Gareth Bale. El galés no está teniendo una buena relación con la afición debido que el atacante posó con una bandera de su país con la frase «Gales, Golf y Madrid, en ese orden». Zidane no quiso fomentar una polémica. «Creo que se hace mucho ruido con el gesto de Bale y lo que hay que hacer es centrarse en el fútbol, yo como entrenador y él como jugador. Es demasiado ya», comentó en primer punto.

Luego continuó: «El jugador se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos. Yo sólo miro el rendimiento deportivo, no lo que se dice fuera. No me interesa lo de fuera. No voy a contestar más preguntas sobre Gareth. Cuando miras lo que ha hecho Gareth este tiempo… la gente tiene que estar con él. La gente que siente los colores del Madrid, tiene que estar con Bale«, remarcó, queriendo salir de esta situación que ya viene de largo tiempo.

Para cerrar, ZZ afirmó que Bale volverá a ser importante para el equipo. «Creo que puede ser un jugador decisivo. Sólo pienso en eso. Si no le pasa algo es un jugador muy importante. Cuando le pasa algo, claro, cuando está lesionado cada uno es diferente. Yo voy a contar con Bale, no es una novedad. Él va a estar enganchado. Lo que te puedo decir es que está bien después de su lesión. Ahora está disponible, está con nosotros», concluyó el entrenador madridista.

También te puede interesar