FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Tottenham: Mourinho pretende a Ibrahimovic

La ficha de Zlatan Ibrahimovic ha entrado en disputa de varios grandes clubes europeos tras el final de su contrato con el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS). La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham ha abierto una nueva puerta para el delantero sueco, dado que el portugués intentará fichar al jugador que ya estuvo bajo sus órdenes en el Inter y en el Manchester United.

Objetivo de mercado

José Mourinho vive sus primeras horas como director técnico del Tottenham, y ya planea lo que será el resto de la temporada de los ‘Spurs’, equipo que no se caracteriza por hacer grandes fichajes. No obstante, la condición de Ibrahimovic de agente libre es la oportunidad perfecta para que el portugués inicie su período en el club londinense con un gran batacazo de mercado.

El entrenador buscará sacar provecho de la gran relación que mantiene con el jugador para convencerlo de regresar a la Premier League, liga en la que jugó entre los años 2016 y 2018 con la camiseta del Manchester United. La oferta salarial sería un factor sumamente importante, dado que todo apunta a que el atacante nórdico desea regresar al fútbol de Italia, siendo el AC Milan el club que más apuesta por su ficha.

AC Milan

El AC Milan ya ha establecido contacto directo con el agente del futbolista, Mino Raiola para hacer una primera oferta por el jugador. La prensa italiana afirma que el conjunto rossonero ha ofrecido un contrato de 18 meses con el equipo, a cambio de un sueldo cercano a los 6 millones de euros por temporada. El salario que se dispone a pagar el ‘Diavolo’ podría ser e factor que complique su regreso.

Otros interesados

El equipo lombardo no es el único que se interesa en la ficha de Ibrahimovic en el Calcio. Se sabe que el Napoli también le abrió las puertas a ‘The Lion’ ante sus deseos de regresar a Europa, ofreciendo un sueldo de hasta 10 millones, pero los movimientos se han congelado por el caos interno que viven. De la misma forma, Bologna FC se interesaría en su incorporación por su gran amistad con el técnico, Sinisa Mihaijlovic.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar