Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Hazard: «Si tengo que ayudar a traer a Mbappe lo haré»

El belga habló en la previa del duelo de Champions entre Real Madrid y PSG.

El próximo martes a partir de las 17 (hora Argentina) se vivirá uno de los duelos futbolísticos más apasionantes entre París Saint Germain y Real Madrid. El conjunto francés marcha puntero del Grupo A y ya tiene la clasificación a la siguiente instancia. Por su parte, la Casa Blanca quiere hacerse fuerte en el Santiago Bernabéu para sumar de a tres y poder sellar su pase a los octavos de final. Días antes del cotejo, Eden Hazard tomó la palabra.

El belga será uno de los once que salga al campo de juego por parte del conjunto blanco. Mirando la vereda de enfrente, fue muy elogioso con una de las figuras del club parisino. «Kylian Mbappé en pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento y si continúa así, será uno de los mejores jugadores de la historia», afirmó, mostrándose maravillado con la habilidad y potencial que tiene el joven delantero francés de sólo 20 años. 

Así mismo, se refirió a la posibilidad de tener al atacante galo como compañero en el Merengue. «Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión», aseguró. Mbappe está en la primera fila para ser el próximo galáctico que se sume al club madrileño. Florentino Pérez, presidente de la institución, está esperando el momento oportuno para realizar una oferta.

Por otra parte, Hazard se refirió a Karim Benzema y volvió a defenderlo ante las no convocatorias a su selección. «Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más», explicó. El delantero atraviesa un conflicto con la federación, razón por la cual hace más de dos años que no es citado.

Por último, el ex Chelsea se refirió a la próxima ceremonia de la entrega del Balón de Oro, que se llevará a cabo el 2 de diciembre. Se especula con que el ganador será Lionel Messi, repitiendo la obtención del trofeo The Best de la FIFA. No obstante, el belga tiene a sus favoritos en Inglaterra. «Se lo merece un jugador de Liverpool. Mis candidatos con Mané, Salah y Van Dijk. Si Sadio hubiera ganado la Copa de África no habría debate y también Salah que es mi amigo», concluyó.

También te puede interesar