Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Increíble final entre Sheffield y Manchester United

Las emociones llegaron en grandes cantidades durante los últimos 20 minutos en Bramall Lane.

Twitter oficial de la Premier League

En un verdadero partidazo, el Sheffield y el Manchester United empataron 3 a 3 en Bramall Lane. Por la decimotercera fecha de la Premier League, el conjunto local había sacado diferencia de dos, gracias a los tantos de John Fleck y Lys Mousset. No obstante, en menos de diez minutos, el visitante lo dio vuelta a través de Brandon Williams, Mason Greenwood y Marcus Rashford. Sobre el final, Oliver McBurnie estableció cifras definitivas.

Formaciones

El equipo de Chris Wilder formó con Simon Moore; Chris Basham, Phil Jagielka, Jack O’Connell; George Baldock, John Lundstram, John Fleck, Enda Stevens, Oliver Norwood; David McGoldrick y Lys Mousset. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer dispuso a David De Gea; Victor Lindelöf, Harry Maguire, Phil Jones; Aaron Wan-Bissaka, Andreas Pereira, Fred, Brandon Williams; Daniel James, Anthony Martial y Marcus Rasfhord.

El partido

Desde el inicio del encuentro, el Sheffield se mostró superior al Manchester United. Lo dominó a lo largo de todo el primer tiempo y avisó a los diez minutos, cuando Lundstram (de volea) y McGoldrick (cabeza) provocaron dos estupendas reacciones de De Gea en una misma jugada. No obstante, la mala fortuna iba a hacer justicia. Jones perdió una dividida ante la presión de Mousset, que envió un pase al corazón del área y Lundstram intentó empujarla. El arquero español tapó muy bien pero, en el rebote, Fleck se la llevó por delante y estableció el 1 a 0.

Los ‘Diablos Rojos‘ fueron sometidos por ‘The Blades‘ en toda la etapa inicial, tanto que no generaron peligro. Esa ecuación cambió ligeramente en el comienzo del complemento, con los hombres de Solskjaer buscando afirmarse en el terreno. Sin embargo, rápidamente, volverían a sufrir un cachetazo. Mousset la robó en la mitad, encaró y, desde la medialuna, la puso contra el palo para marcar el segundo. Empujado por la necesidad, el United empezó a crecer.

En un lapso de ocho minutos, la historia cambiaría completamente. A los 72′, James desbordó y mandó un centro que le cayó a Williams quien, de primera, anotó le descuento. Cinco minutos después de su ingreso, Greenwood marcó el empate, punteándola tras un pase de Rashford. El mismo Marcus anotó el 3-2 a los 80′, después de una gran jugada entre Martial y James. Cuando parecía que se llevarían los tres puntos, McBurnie (también entró en el segundo tiempo) la encontró en el área, entre un tumulto de gente y decretó el 3-3 definitivo a los 90′.