Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Lopetegui: «Cada partido es una batalla»

Sevilla se quedó con el triunfo ante Valladolid para mantenerse en la zona alta de LaLiga.

Sevilla sigue siendo uno de los grandes animadores de LaLiga española. En el día de hoy venció a Valladolid por 1-0 con gol de Éver Banega de penal. Sobre el final del encuentro, Lucas Ocampos vio la tarjeta roja, lo que opaco en cierta forma la actuación del conjunto andaluz. No obstante, los tres puntos sirvieron para que los rojiblancos lleguen a la tercera posición de la tabla con 27 unidades, a tan sólo un punto de Real Madrid y Barcelona.

Luego del cotejo, el entrenador Julen Lopetegui habló frente a la prensa y valoró el resultado y la actuación de sus dirigidos. «Ha sido un partido disputado e intenso, no habían perdido aquí todavía. Son un equipo muy bien estructurado. Ha sido un partido difícil donde había que competir. Por momentos hemos jugado bien y en otros momentos no tanto. Al final hemos tenido pausa. El equipo no ha sufrido ocasiones claras, las ocasiones claras han sido nuestras», comentó.

Así mismo, el técnico andaluz evaluó al rival que enfrentaron en el campo de juego. «Sabíamos, es un equipo muy bien preparado con jugadores muy bien elegidos para lo que ellos buscan. Este año, en cada partido nos van a exigir al cien por cien, no hay otra. Por momentos hemos tenido mucha prisa. Si hubiéramos tenido más pausa hubiéramos tenido más claridad. Al final el equipo lo ha hecho mejor, se ha juntado más», afirmó Lopetegui.

Con este triunfo, Sevilla se convirtió en el mejor visitante de la actual temporada de LaLiga. No obstante, El ex Real Madrid se concentra en seguir partido a partido. «La liga está muy igualada, cada partido es una batalla. Hay que seguir preparándose, sabiendo que hay que seguir mejorando cosas, siendo más continuos. Hay que seguir con el mismo espíritu competitivo», sentenció. En total cosecharon seis victorias fuera de casa.

Por último, Julen se refirió a la salida del campo de Jesús Navas por molestias, aunque no se animó a dar un diagnóstico. «Vamos a esperar a ver qué pasa, parece sólo un susto», concluyó. Ahora los rojiblancos se preparan para lo que será el encuentro por Europa League frente a Qarabag. A falta de dos compromisos, Sevilla ya está clasificado a los 16avos de final y pase lo que pase no perderá su lugar como líder del grupo A.

Comentá con Facebook

También te puede interesar