Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Real Madrid: Courtois no duda del compromiso de Bale

«Se ha hecho un poco de bola»

Fuente: Real Madrid

El Real Madrid se prepara para el partido ante el París Saint-Germain (PSG) por la fase de grupos de la UEFA Champions League, y el entorno del conjunto merengue continúa tenso por la situación de Gareth Bale. El guardameta del equipo, Thibaut Courtois declaró en la rueda de prensa previa al encuentro en el Santiago Bernabéu y respaldó al galés en su compromiso con el club.

PSG

El portero no consideró que este partido sea una revancha del 3-0 encajado en París. «No diría revancha. Ese partido nos ayudó para aprender. No fue un buen partido para nosotros pero creo que hemos mejorado mucho últimamente y será un encuentro para ver cómo estamos. Nos enfrentamos a un gran equipo y nosotros estamos en un gran momento. Es más querer ganar contra un equipo grande que también aspira a ganar la Champions League. Nosotros podemos demostrar que estamos a tope y queremos seguir así».

«Trabajo todos los partidos de la misma manera y no pienso si enfrente están Cavani, Neymar ni Mbappé o si juego contra el Celta de Vigo o el Leganés. Todos los delanteros tienen mucha calidad para marcar goles. Es cierto que los jugadores del PSG tienen mucho nivel y son de los mejores del mundo pero siempre hay que estar preparado para todo» agregó Courtois sobre su preparación.

Bale

El episodio de Gareth Bale con la bandera de Gales continúa generando repercusión, pero el belga no dudó del compromiso del atacante con el equipo. «Estamos aquí para ganar partidos y lo que ha pasado ha sido en su selección. Nosotros lo que queremos de él es que dé todo en los entrenamientos y en los partidos y nos ayude a ganar siempre. Más no puedo pedir de él. Luego, el Bernabéu puede tener su opinión pero yo no soy nadie para opinar de eso».

«Es lógico que tú ames a tu país y ese sentimiento puede estar antes del sitio en donde estés jugando. Eso no es un problema. Se ha hecho un poco de bola. A Bale le veo cada día y le conozco y está implicado al cien por cien. Es un profesional, cuida de sí mismo y el sábado vimos cómo entró en el partido. Estuvo muy implicado, el tercer gol viene de un centro suyo y casi mete un golazo. Si no estuviera implicado no jugaría así. Estoy seguro de que está al cien por cien aquí» sentenció Thibaut Courtois.