Zlatan Ibrahimovic definió donde seguirá su carrera

Fuente: Twitter oficial de LA Galaxy.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, se encuentra actualmente sin club, ya que su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer ya terminó y ahora busca nueva camiseta para ponerse en el 2020. El ex Manchester United y PSG ha dado indicios de varios posibles destinos en este último tiempo, pero ninguno de ellos es por quien se ha definido en esta oportunidad. El mismo compartió un video en sus redes sociales, mostrando una camiseta con su nombre, por lo que estallaron las incógnitas.

Todo el mundo tiene, año tras año, la duda de saber dónde seguirá sus pasos el extraordinario atacante de treinta y ocho años de edad. El ex goleador de la Selección de Suecia fue, es y será pretendido por varios gigantes del planeta, pero todo parece indicar que su calidad será demostrada desde un elenco muchísimo inferior a lo esperado. Este nuevo audiovisual que ha compartido no ha tardado en difundirse, por lo que ahora sólo restaría un aviso oficial para saber si es o no cierto.

Desde hace un tiempo que no para de coquetear con España, donde hasta se lo ha visto publicando un video en sus stories de Instagram, en el que él mismo decía: «Hola, España. ¿Adivinen qué? Estoy de vuelta». Esta frase generó muchas dudas y polémicas, ya que justamente Barcelona está en busca de un delantero estrella, pero al parecer no se volverían a unir las partes. Muchos se ilusionaron con volver a ver al karateka con la del culé puesta, pero aún no se define nada.

Además, para mover un tanto más a la prensa, su nombre también sonó en varios cuadros de Italia. Cuando todo parecía que iba a cerrar su fichaje con el Milan, volvió a sorprender con un nuevo anuncio. Esta vez fue más fuerte que todos los anteriores, teniendo en cuenta la magnitud de lo que ha movilizado en toda su carrera. Lo cierto es que tampoco es Boca Juniors, equipo que intentó tentarlo hace un tiempo para que refuerce la delantera del equipo en la próxima temporada.

¿Posible nuevo destino?

Más allá de que sólo se limitó a compartir el video en sus redes sociales y en la descripción solo escribió el nombre de lo que sería su nuevo club, muchos rumores comienzan a hacerse fuertes y a tomar un tanto más de oficialismo. El Hammarby IF, un club de la Primera División de la liga sueca, que acabó tercero en la temporada 2018-2019 por detrás del Malmo y el Djurgårdens IF, sería donde Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a continuar sus pasos. Luego de todos los gigantes que aún lo desea, ¿irá a dicho club?.

Ver esta publicación en Instagram

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el