Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Emerson: «Jugar en la Selección de Brasil ha sido antes de lo que esperaba»

El jugador del Real Betis dialogó con la prensa española y destacó el gran momento que atraviesa en el equipo de LaLiga, lo que lo ha depositado directamente en el seleccionado brasileño que comanda Tité.

Fuente: Twitter oficial de CBF.

El jugador del Real Betis dialogó con la prensa española y destacó el gran momento que atraviesa en el equipo de LaLiga, lo que lo ha depositado directamente en el seleccionado brasileño que comanda Tité. Emerson ha sido uno de los mejores jugadores del campeonato español de primera división esta temporada y ha dejado en claro que quiere pelear por un puesto en el equipo de su país. Además, destacó la importancia del triunfo ante Valencia y lo que vendrá en el futuro.

«Entre nosotros hemos dicho que ha sido nuestro mejor partido hasta ahora. Estábamos más concentrados en todos los detalles como nos pidió el míster. Por eso, conseguimos salir con la victoria. El Valencia tiene dos jugadores que marcan la diferencia, como Parejo y Rodrigo, pero estuvimos bien, marcándolos bien y las cosas salieron como buscábamos. Ahora vamos a Mallorca para ganar el partido y seguir subiendo puestos. Tenemos equipo y jugadores, se nota que tenemos muchos jugadores internacionales y de mucha calidad. Y no podemos estar abajo», comenzó diciendo.

«Tenemos que pelear por estar arriba y vamos a seguir así. Tenemos que ir partido a partido, pero tenemos que tener en la cabeza el hecho de saber dónde podemos llegar. Hay que trabajar partido a partido, pero con la mentalidad de que tenemos que estar arriba. Estamos muy contentos por él, es un jugador clave para nosotros. Me alegro por él. Cuando llegué me di cuenta de que es un chico que juega muy bien al fútbol. Destaca, tiene calidad, parece brasileño. Me encuentro mejor en todos los aspectos, físicos y tácticos, y con la confianza del entrenador para poder hacer mi fútbol. Eso me ayuda a poder hacer mejor mi fútbol», mencionó el brasileño.

Con respecto a la comparación con el jugador del Sao Paulo y su presente en Brasil, Emerson dijo: «En verano, Rubi, en una conversación en la que también estaba Jaume (el segundo entrenador), me dijo «Ya trabajé con Daniel Alves y vamos a hacer contigo lo mismo. Tienes cosas parecidas a él. Irás a la selección». Y cuando me convocaron fui a hablar con él, con el objetivo cumplido. Después de todos los partidos me decían que estaba bien, pero que había que seguir mejorando, claro… Hasta llegar a la selección. Ha sido rápido. No hace mucho que estoy jugando aquí. Ha sido más rápido de lo que esperaba».

«Los técnicos que mejore en defensa, pero que no deje de atacar, porque es una de mis virtudes. He aprendido mucho de ellos, de Quique Setién también aunque estuve con él menos tiempo. Rubi habla más conmigo, me insiste que no pise tanto el balón, pero me anima mucho. Fekir Es un jugador increíble. En el partido que sea y cómo esté el partido, él aparece para hacer cosas que nadie ve. Es un jugador de mucha calidad», culminó diciendo da Souza, quien tiene muchísimo futuro por delante.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...