Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Parejo: «Estamos haciendo una gran Champions»

El capitán del Valencia resaltó la actuación de su equipo en el certamen ya que, de ganar hoy, estarán en octavos de final.

Web oficial del Valencia CF

Esta tarde, el Valencia CF irá en busca de la clasificación a los octavos de final de la Champions League 2019/2020. Para lograrla, deberá vencer al Chelsea de Frank Lampard, en Mestalla. Como ambos equipos tienen siete unidades, si los españoles ganan se asegurarán un lugar en la siguiente ronda, porque derrotaron a los ingleses en el choque de ida y, en caso de igualar en puntos al cierre de la fase de grupos, corren con ventaja.

La opinión de Parejo

El futbolista que acompañó a Albert Celades en la conferencia de prensa previa fue Daniel Parejo. «Creo que esto marca que el Valencia CF está haciendo una gran Champions. Que en la quinta jornada y en uno de los dos mejores grupos, depender de nosotros y jugando en casa quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Quedan 90 minutos y otros tantos en Ámsterdam. La plantilla está con confianza, ganas e ilusión», expresó.

El Chelsea

Asimismo, el volante opinó sobre el rival de hoy: «Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo por nombre, por historia y por todo. Es verdad que vienen en un buen momento. Perdieron ante el Manchester City haciendo un gran partido, pero llevaban varios partidos ganados previamente. Demostramos que podemos competir contra cualquiera. No hace falta motivación, solo con el rival y lo que nos estamos jugando es suficiente».

La caída frente al Betis

Por otro lado, el capitán del cuadro Ché no justificó la derrota del pasado sábado, ante el Real Betis, por tener la mente puesta en el duelo internacional. «No, jugamos ante un gran rival,que no está en la mejor situación pero tiene muy buenos futbolistas. Estuvimos a un gran nivel, si hubiéramos ganado 1-2 estaríamos hablando de otra cosa. Pero cuando el resultado es negativo, siempre hay que buscar alguna excusa o situación por el motivo de que se ha perdido», manifestó.

El ambiente que se espera

Para finalizar, Parejo espera que el recibimiento de su gente sea de una calidez extrema, algo común cuando juegan de local. «He vivido muchas noches así desde que llegamos con el autobús. Se vive un ambiente especial y único, como ante el Getafe y Betis en Copa, contra el Basilea en la Europa League. En noches así, Mestalla no falla, es impresionante el clima que se va a vivir. Cuando vamos de la mano afición y equipo, casi siempre el resultado suele ser positivo», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El director técnico del Valencia, Voro González, ha señalado que el encuentro ante el Granada deja un sabor extraño porque lo tuvieron perdido, luego...

FÚTBOL ESPAÑOL

Salvador González Marco, conocido como Voro, afronta su segundo partido de la sexta etapa como entrenador del Valencia, con la urgencia de ganar al...

FÚTBOL ESPAÑOL

El presidente del Valencia CF explicó en conferencia de prensa en qué se basó para tomar la decisión de echar a Albert Celades como...