Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Tuchel: «El Real fue mejor durante la mayor parte del partido, tuvimos suerte»

El entrenador del PSG reconoció la superioridad del Real Madrid, a pesar de que aseguraron el primer puesto del grupo.

Web oficial del PSG

El París Saint-Germain jugó mal y sufrió pero se aseguró el primer puesto del grupo A en el Santiago Bernabéu. El conjunto francés fue ampliamente superado por el Real Madrid, que había sacado dos de ventaja (a través de Karim Benzema) y podría haber estirado aún más la diferencia. No obstante, gracias a un error de la defensa, Kylian Mbappé marcó el descuento y, dos minutos más tarde, Pablo Sarabia estableció el 2 a 2 definitivo.

La palabra de Tuchel

El entrenador Thomas Tuchel fue autocrítico y reconoció el nivel del adversario: «Fueron mejores durante la mayor parte del partido. Nos faltaba confianza, a diferencia del Madrid. Este rival mostró por qué recientemente ganó la Champions League tres veces. Navas es un portero increíble. Tuvimos suerte. Hay algunas cosas positivas para rescatar: la mentalidad al final y la calidad de los que ingresaron. Neymar, Sarabia y Draxler hicieron la diferencia».

Navas

La figura del cuadro parisino, Keylor Navas, se lució para evitar que los de Zidane se alejaran en el marcador. «Fue un cotejo complicado, contra un gran equipo. No tuvimos control del juego en el primer período y fuimos más ofensivos en el segundo. Agradezco a los fanáticos por su cálida bienvenida, esos son momentos increíbles. Uno siempre trata de dar lo mejor y defender la camiseta que usa. Hoy, PSG es mi casa y haré todo lo que pueda», expresó.

Verratti

Otro que se detuvo para hacer sus declaraciones fue Marco Verratti. «Pocos equipos vienen a ganar a este campo. Durante el primer tiempo, no jugamos bien, estábamos muy retrasados. Nuestra segunda mitad fue más valiente. Concedimos muchas oportunidades, pero jugamos a la pelota, como sabemos. Estamos contentos, tenemos cuatro victorias y este empate. Claramente podemos mejorar, pero estamos en el camino correcto», manifestó.

Sarabia

El autor del gol de la igualdad, Pablo Sarabia, mostró su felicidad tras su retorno. Ingresado en el complemento, le quedó un rebote en el área y la clavó contra la parte superior del arco de Courtois. «Fue un partido especial para mí. Volver aquí siempre lo es, porque he vivido muchas cosas en esta etapa desde que era pequeño. Este partido también fue especial porque el equipo pudo recuperarse al final del duelo. Se necesitó mucho carácter para regresar después de ir perdiendo 2-0», sostuvo.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Luego de que se dio por finalizada la Ligue 1, Paris Saint Germain sigue con su puesta a punto de cara a los cuartos...

FÚTBOL ESPAÑOL

El máximo organismo del fútbol europeo determinó este miércoles las fechas en las que se desarrollarán la Europa y la Champions League.

FÚTBOL EUROPEO

Tras atravesar un largo período de confinamiento por la pandemia de coronavirus en su mansión de Brasil, el futbolista brasileño Neymar desembarcó nuevamente en...

FÚTBOL EUROPEO

A sus 28 años, y con un contrato que le ofrecen con el Tottenham hasta el próximo 30 de junio, el carrilero belga Thomas...