Alessandro Altobelli: «Claro está que sólo Lionel Messi es mejor que Lautaro Martínez»

Fuente: Twitter oficial de Selección Argentina.

El extraordinario delantero que ha jugado durante once años en el Inter de Milán, Alessandro Altobelli, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones sobre el enorme momento por el que pasa Lautaro Martínez en el cuadro de la Serie A y en la Selección Argentina. El mismo lo comparó con Lionel Messi, diciendo que sólo el capitán del FC Barcelona es mejor que el ex Racing Club de Avellaneda, lo que ha hecho mucho ruido. Ambos están en uno de sus mejores años como jugadores.

No hay dudas que de, hoy por hoy, el «Toro» se ha convertido rápidamente en uno de los delanteros más importantes del mundo, siendo el centro de atención de las cinco ligas más vistas del planeta. La Premier League, Bundesliga, LaLiga, SerieA y Ligue1 quieren contar con su apellido en el 2020, por lo que su valor aumentará considerablemente para quien se lo lleve. Él, junto a Romelu Lukaku, forma una de las delanteras más imponentes que tiene el Viejo Continente en al actualidad.

«Honestamente, la dupla Lukaku y Lautaro, me hace acordar al ataque que armaban Christian Vieri y el Fenómeno Ronaldo a fines de los años noventa», fue lo que comenzó expresando el ex goleador del Inter de Milán, haciendo foco en las enormes cualidades que tiene Lautaro. Sin embargo, al momento de analizar a cada uno de ellos, se deshizo en elogios al delantero argentino de una forma contundente, dejando muy por encima lo que todos conocen del astro del Barcelona.

«Comparar a Lukaku con Vieri es una blasfemia. Lukaku juega de espaldas al arco y encuentra el gol con facilidad. Pero en cuanto a las comparaciones con Lautaro y Ronaldo, puedo decir que hoy sólo Leo Messi es mejor que Lautaro Martínez. El Inter no debe venderlo por menos de doscientos cincuenta millones de euros. Desde el vamos, es mucho mejor que Neymar», comunicó Alessandro, con respecto a una gran diferencia que él ve del argentino sobre el brasileño que aún es buscado por el Barca.

Lo cierto en este jugador argentino es que, si el Barcelona busca sacar a Lautaro del Inter, en estos momentos pagará mucho menos que los doscientos cincuenta millones de euros que Altobelli recomienda. Por su parte, los «Neroazzurros» tratarán de convencer al goleador de extender su vínculo y así poder aumentar la cláusula de salida, porque, de lo contrario, sería prácticamente un regalo en este mercado de pases. Es por ello que varios gigantes quieren acelerar las cosas para llevárselo.