Dani Alves y una contundente frase contra el Sao Paulo

Fuente: Twitter oficial de Sao Paulo.

El ex jugador del Barcelona y Juventus, Dani Alves, ha hablado muy claro de los problemas que tiene el Sao Paulo en la actualidad del Brasilerao. El defensor que fue la figura de la Copa América ha analizado la situación de su equipo, en el que la estabilidad se ha convertido en el tema a debate, echando una mirada a la directiva del club brasileño. Siendo así, varios elencos de Sudamérica se ilusionan con poder contratarlo en el próximo mercado de pases de verano.

«No consideramos estas cosas por el hecho de que queremos estabilidad en el club. Un club como Sao Paulo no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos. Pero tenemos que tener estabilidad para poder conseguirlo. No es bueno que los resultados varíen tanto y tenemos que conseguir que se mantenga una buena racha de resultados positivios. No es fácil para mi ni para nadie», comenzó explicando el nuevo enganche de los paulistas, tras la victoria de su equipo ante el Vasco por 1 a 0.

«Yo donde he estado logré grandes cosas porque mi energía se centró en lo que quiero. Y más aquí, en el equipo de mis sueños. Hablando con mis compañeros me han dicho que han tenido cuatro entrenadores en un año. Es imposible así, realmente se hace muy complicado de esa manera, debe cambiar. No consigues crear una identidad en cuatro meses. Nunca he visto a nadie conseguir nada en cuatro meses», comunicó el extraordinario defensor que ahora milita en una nueva posición en el campo.

Con respecto a lo que sucede con la afición y la dirigencia, Dani dijo: «No todos en el Sao Paulo quieren lo mismo, lamentablemente es así. Cuando eso cambie, cambiarán otras cosas que también son importantes. Hay parte del entorno que es muy pesimista con nosotros y eso no está bueno, tenemos que tener apoyo. Todo lo que genere cosas negativas no es bienvenido. Además, las personas que realmente sienten el Sao Paulo saben lo que quieren los jugadores y los entrenadores. Con eso nos vale».

«La pasión es muy grande y todo es muy lindo, pero en Sao Paulo nos toca afrontar este tipo de cosas, que a veces es ridículo en ciertos momentos a nivel de club. Nosotros tenemos que saber lo que queremos para lo que viene. Los demás son loros que repiten cosas y sólo quieren crear inestabilidad en el club y eso no está bien. Eso se puede notar fácilmente y se sabe quienes son los que no quieren lo mejor para el club. Ojalá eso cambie pronto», culminó diciendo Alves, sobre el tenso momento.