FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Klopp: «Siempre esperamos dar lo mejor de nosotros para conseguir el resultado»

El Liverpool continúa con si impresionante racha en la Premier League. Pasadas 14 jornadas del máximo certamen inglés, ganó en 13 ocasiones y empató en una, por lo que suma 40 unidades sobre 42 posibles. En el día de hoy, derrotó como local al Brighton And Hove por 2 a 1, sufriendo hasta el cierre pero concretando otra victoria para la lista. Como si fuera poco, el Manchester City empató en su visita al Newcastle y, ahora, la brecha que los separa es de 11 puntos, si bien Leicester todavía debe jugar.

La visión de Klopp

Después del encuentro, Jürgen Klopp analizó lo ocurrido en Anfield: «Estuvimos bien en muchos momentos, siempre conociendo la calidad específica del Brighton. No les importa demasiado el oponente que tienen enfrente. Pusieron a muchos hombres entre las líneas pero, cuando podemos ganar la pelota, creamos varias situaciones. Anotamos dos goles maravillosos de balón detenido, pero las mejores ocasiones fueron de juego abierto».

El momento más complicado del partido

La expulsión de Alisson Becker y el posterior gol Dunk llenaron de nerviosismo a los ‘Reds‘. «La segunda mitad fue un trabajo duro, nuevamente, y los muchachos volvieron a estar increíbles. Por supuesto, todo se complicó con la roja y el cambio obligado. Tuvimos que mandar a un arquero casi congelado. Imagina saltar al campo con una camisa delgada, pantalones cortos y unos guantes que no están hechos para mantenerte caliente», sostuvo el técnico.

La racha y lo que viene

Asimismo, el alemán se refirió a este magnífico comienzo de temporada, pero enfatizó que tienen la mente puesta en el siguiente: «Ninguno de estos partidos que ganamos fue fácil. No pensamos en eso antes de salir a la cancha. No es que nos sintamos favoritos en algunos cotejos. Lo que sí esperamos de nosotros es dar todo lo que tenemos por el resultado, y eso volvieron a hacer mis jugadores. No queremos pensar en estos 14 partidos, nos preocupa el del miércoles ante Everton».

Van Dijk

Los dos goles del Liverpool los convirtió Virgil van Dijk, quien está nominado para quedarse con el balón de oro. «Es extraordinariamente bueno. Tiene que serlo, porque es un chico talentoso y sería una pena que no use esas virtudes. Es importante, pero si Virgil estuviera sólo en la última línea, sería bastante difícil. Creo que Dejan Lovren, que no es de los habituales titulares, lo está haciendo muy bien y tiene todo mi respeto», resaltó Klopp.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar