FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Marcelo: «Cada partido en el que damos todo, nos une más»

El Real Madrid estiró su racha positiva en la decimoquinta jornada de LaLiga española. En el día de hoy, visitó el País Vasco para enfrentar al Deportivo Alavés. En el estadio Medizorroza, fue victoria para los dirigidos por Zinedine Zidane por 2 a 1 y se mantienen en lo más alto de la tabla, con 31 unidades, a tres del FC Barcelona (que jugará mañana contra Atlético Madrid). Los goles del ‘merengue‘ fueron obra de Sergio Ramos y Dani Carvajal, mientras que Lucas Pérez había empatado transitoriamente.

La opinión de Marcelo

Uno de los que se detuvo para hacer sus declaraciones fue Marcelo, quien valoró el triunfo obtenido en una cancha complicada. «En estos campos, la gente siempre quiere jugar contra el Madrid y lo da todo. Ha sido un partido duro, con muchas faltas y golpes, pero con duelos así, al final, se gana la Liga. ​Sabemos que cada encuentro y cada punto son decisivos. En una Liga tan disputada como esta, tenemos que jugar siempre al cien por cien», expresó.

El lateral continuó destacando la importancia de la victoria: «El equipo entero ha trabajado muy bien y peleado hasta el final. La afición aprieta aquí, la lluvia molesta un poco y esas cosas las tenemos que tener en cuenta. Por eso, hay que sacar el lado positivo de sumar los tres puntos aquí. El fútbol está en saber reaccionar. Sabíamos que hoy iba a ser difícil. Hemos empezado marcando un gol y después ellos se vinieron arriba, pero supimos contestar».

Para finalizar, el brasileño mostró su esperanza por seguir progresando. «El resultado, cuando es bueno, nos motiva más. Cuando no lo es, tenemos que estar igual de positivos. Ahora tenemos que trabajar como hace cuatro o cinco meses. Vamos a seguir luchando y ejercitándonos para mejorar siempre. Cada entrenamiento, cada charla y cada partido en los que damos todo en el campo, nos unen mucho más. Sabemos que estamos en el buen camino», manifestó.

Lo que dijo Areola

Otro que pasó por los micrófonos fue Alphonse Areola. El arquero francés tuvo la oportunidad de ser titular contra el Alavés y el único gol que le hicieron fue de penal. «Estamos muy contentos por el resultado, porque fue un partido muy difícil y lo hemos hecho muy bien. No encajamos muchos goles, estamos muy juntos, compactos. Es lo que queremos, que no nos marquen, anotar y ganar», sostuvo. Ahora, el Real Madrid deberá esperar por si comparte la punta o la mantiene en soledad.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar