«Trabajamos todos los días para demostrar que somos dignos de esta camiseta»

Web oficial del Inter

Por la fecha número 14 de la Serie A italiana, el Inter recuperó la punta tras siete jornadas, luego de haber sido líder desde el inicio hasta la derrota contra la Juventus. En el día de hoy, derrotó 2 a 1 al Spal 2013, con un doblete de Lautaro Martínez en el primer tiempo. De esta manera, los dirigidos por Antonio Conte se treparon a lo más alto del campeonato, con 37 unidades, una más que La Vecchia Signora, que empató frente a Sassuolo.

Lautaro Martínez

El delantero argentino conformó una dupla con Romelu Lukaku que le está dando muchas alegrías al ‘nerazzurro‘. Con un remate cruzado y otro de cabeza, el ex Racing Club devolvió al cuadro de Milán a lo más alto. «Jugamos muy bien durante la primera mitad, cerramos un poco durante la segunda mitad, pero es una victoria muy importante. Estamos orgullosos, trabajamos para ello todos los días, para demostrar en el campo que somos dignos de llevar esta camiseta», expresó.

Valentino Lázaro

El austríaco Valentino Lázaro habló del cambio de posición que abordó esta tarde: «Jugué en varios puestos en mi carrera. Hoy tuve la oportunidad de ir por el lado izquierdo. Puedo de concentrarme en el pie fuerte o centrar con la zurda. Tanto Candreva como yo hicimos un buen trabajo en los costados. Está bien que estemos en cabeza, pero es solo un momento de una temporada muy larga. Todavía tenemos que trabajar duro y luchar partido a partido».

Marcelo Brozovic

Por otro lado, Marcelo Brozovic aseguró que irán paso a paso y no buscarán adelantarse, teniendo en cuenta el último duelo en Champions. «Vimos el resultado de la Juventus, pero tenemos que seguir así. Tuvimos un gran partido; todos estamos dando más del cien por ciento. Ahora miramos hacia el próximo partido contra la Roma, no nos importa nada más. Pensaremos en el choque contra el Barcelona después de haber jugado el siguiente cotejo», manifestó el croata.

Matías Vecino

Por último, el uruguayo Matías Vecino remarcó las indicaciones de su técnico: «En la primera parte lo hicimos un poco mejor, luego tuvimos unos minutos de frenesí en la recuperación, pero al final mantuvimos en casa los tres puntos clave. El entrenador nos pide que sepamos cómo sufrir cuando nuestros rivales crecen y atacan pero, después de esos minutos, tenemos jugadores que pueden hacer daño. El entrenador es el que tiene la garra».