Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Guillermo Amor dio su opinión sobre el recibimiento a Griezmann y el impecable partido de Messi

El FC Barcelona venció al Atlético de Madrid en los últimos minutos de juego, con una jugada majestuosa de Lionel Messi, quien estuvo realmente intratable en todo el encuentro que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El FC Barcelona venció al Atlético de Madrid en los últimos minutos de juego, con una jugada majestuosa de Lionel Messi, quien estuvo realmente intratable en todo el encuentro que se disputó en el Wanda Metropolitano. El astro argentino tuvo noventa minutos para el recuerdo y, una vez más, fue la figura. Además, Antoine Griezmann volvió a su tan querido club, pero este no fue tan bien recibido. Es por esto que Guillermo Amor expresó las sensaciones que le dejó este duelo.

«Leo ha estado otra vez a su nivel. Es un partido que los ganan los equipos. El Atlético es un gran equipo podría haberse llevado el partido también. Ha estado bastante igualado. Ha habido varias fases durante el partido. Un inicio muy fuerte del Atlético. Luego hemos reaccionado y hemos acabado a un buen nivel. En la segunda parte hemos controlado y dominado y hemos sido más nosotros. No les hemos dejado salir y al final una genialidad de Leo ha decidido», comenzó diciendo.

«Leo nos da mucho y hoy lo necesitábamos más que nunca porque mete al equipo en el partido cuando el equipo no está. Hace que el resto participe más. Ter Stegen también ha estado magnífico. El equipo ha dado la cara y la actitud ha sido muy buena. Podíamos haber empatado y no hubiera sido un mal resultado, pero muy estamos contentos con la victoria», destacó el director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona, siguiendo con el gran talento del argentino.

Con respecto a una posible lesión de Gerard Piqué, Guillermo dijo: «El hecho de que haya vuelto al campo siempre es positivo. Esperemos que no sea nada y que pueda estar en el próximo duelo. Realmente es un icono en la defensa y hace que todo funcione muy bien. Todos esperamos que esté bien y que no sea nada grave lo que tenga. Ha sido una jugada fortuita con Vitolo, en la que lamentablemente tuvo que salir luego por molestias. Como dije, todos esperamos que se recupere rápidamente y no sea grave».

«El recibimiento ha pasado como respetable, siempre. El público tiene su opinión y hay que entenderla. No es fácil pasar por estas situaciones, pero es el trabajo del jugador. A veces te puede gustar más, te puede gustar menos, sobretodo en este caso a Antonine, pero es lo que le sale al público y hay que aceptarlo. Ha tenido un gran partido y hasta chances de marcar, pero no ha podido concretarlas», culminó diciendo Amor, sobre la vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano.