Inzaghi: «Debemos darlo todo para enfrentar a la Juventus»

Twitter oficial de la SS Lazio

La SS Lazio continúa con su brillante momento en la Serie A italiana. Por la decimocuarta fecha, derrotó 3 a 0 como local al Udinese y llegó a su sexto triunfo consecutivo en la liga. Además, no pierde desde la fecha cinco, 0-1 contra el Inter, actual puntero. Gracias al doblete de Ciro Immobile (absoluto goleador del certamen con 17 tantos) y el restante de Luis Alberto, el ‘biancocelesti‘ se mantiene en la tercera posición, con 30 unidades, a siete de la cima.

El veredicto de Inzaghi

Después del encuentro, el entrenador Simone Inzaghi hizo sus declaraciones. «Jugamos un gran partido. Nos enfrentamos a un rival muy físico y técnico, pero nos las arreglamos para hacerlo fácil. Incluso, sólo tuvimos un día y medio para prepararlo. En esto hay un gran mérito de los futbolistas y del personal, siempre atento y listo. Nuestro trabajo siempre está dirigido a que nuestros muchachos den el cien por ciento dentro de la cancha», expresó.

A su vez, el director técnico destacó el apoyo del público: «Veníamos de un buen momento y, en algunos otros de esta temporada, los resultados no nos acompañaron, pero ellos siempre nos hicieron sentir su afecto. Este grupo está remando en la dirección correcta, tenemos el objetivo común de elevar la vara». Además, agregó: «Caicedo iba a entrar a 20 minutos del final, pero Leiva pidió el cambio. Quería que debutara André Anderson, también. Immobile está tranquilo teniendo a Luis Alberto».

El siguiente encuentro

Una dura parada le espera al equipo de la capital el próximo sábado. En el estadio Olímpico, recibirá a la Juventus, escolta del Inter, en una clara oportunidad para continuar recortando distancias en lo más alto. La Vecchia Signora viene de empatar como local frente al Sassuolo. «Nos enfrentaremos a un gran equipo y tendremos que estar listos. El ‘bianconeri’ es el mejor de Italia, junto con el Inter. En este tipo de juegos, es necesario darlo todo», manifestó Inzaghi.

Lo que dijo Lazzari

Otro que contó sus sensaciones fue Manuel Lazzari. El mediocampista destacó la gran actuación de su equipo frente al Udinese. «Nos divertimos gracias a nuestro rendimiento. Podríamos haber marcado más goles, pero estamos muy contentos. Ahora, pensaremos en el próximo partido contra la Juventus. Lazio es insuperable, el valor está bajo la mirada de todos. En el grupo hay jugadores de grande calidad, será difícil desafiar al ‘bianconeri’, pero estamos seguros», sostuvo.