Los posibles regresos en el United para recibir al Tottenham de Mourinho

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United empató los dos últimos partidos que disputó por Premier League. En primera instancia, fue 3-3 en Bramall Lane ante el Sheffield. Luego de que los ‘Diablos Rojos‘ lograran darlo vuelta, el local lo igualó en el final. La misma ecuación se produjo el domingo, en Old Trafford, después de que el conjunto mancuniano no pudiera sostener el 2-1 frente al Aston Villa, rival contra el que también comenzó perdiendo.

La posible vuelta de dos figuras

Este miércoles, recibirá al Tottenham de José Mourinho, ex técnico rojo y que ganó los tres cotejos que disputó hasta ahora en el club de Londres. Buscando ponerle fin a esa racha y poder despegar de una vez por todas, Ole Gunnar Solskjaer espera que dos de sus figuras puedan retornar de sus respectivas lesiones en el duelo ante los ‘Spurs’: Paul Pogba y Scott McTominay. El francés no juega desde septiembre, mientras que el escocés no lo hace desde mediados de noviembre.

Lo que dijo Solskjaer

«Todavía quedan dos días y debemos ver a todos los jugadores que tenemos. Ojalá podamos contar con uno de ellos en la cancha. Están trabajando duro detrás de las escenas», expresó el director técnico noruego. McTominay se lesionó en el último triunfo ante el Brighton y no pudo ser parte del último parón internacional de selecciones. Por su parte, Pogba no pisa el verde césped desde el empate frente al Arsenal FC, hace ya más de dos meses.

La solución más rápida, según Maguire

Por otra parte, Harry Maguire aseguró que, para él, la mejor medicina para reponerse de los malos resultados es afrontar partidos lo más rápido que se pueda y, si es contra rivales de mayor jerarquía, todavía mejor. «Cuando no se gana, uno busca volver a jugar lo antes posible para poner las cosas en orden. Por eso, creo que no hay mejor forma de revertir esta situación que recibiendo a Tottenham aquí en Old Trafford«, expresó el defensor central.

El público

A pesar de consumar otro empate que les impide dar el salto de calidad en la Premier, los hinchas del Manchester United no pararon de alentar a su equipo. Eso, al zaguero de la selección inglesa lo llenó de motivación: «Estuvieron brillantes. No pararon de cantar, incluso cuando íbamos perdiendo. Nos ayudaron a ponernos al frente. Sé que este miércoles van a estar apoyándonos nuevamente, por lo que espero que logremos el resultado que tanto desean».